sábado, 11 de febrero de 2012
Los "kelpers chilenos" apoyando a los piratas ingleses
Leía hoy en los diarios argentinos que los “kelpers” chilenos habían salido a respaldar a los habitantes de las ISLAS MALVINAS en protesta porque suponen que van a quedar aislados si se suspenden los vuelos que los mantiene unidos al continente.
(Me estoy riendo, mucho)
Quienes viven allí (y que aparecen enarbolando la bandera chilena ) no pueden hacer otra cosa más que arrodillarse ante los piratas ingleses para poder subsistir en una tierra que nos pertenece a nosotros, los argentinos.
Ni a los chilenos ni a los ingleses.
Dan lástima o tal vez despiertan conmiseración..
No se, pero de algo no hay duda y es que mendigan por un pedazo de tierra en la que seguramente son menospreciados por ser “sudacas”
Porque les guste o no a los “kelpers” chilenos y a los nativos (al menos esta vez no aparecieron argentinos traicionando a sus compatriotas a sus muertos y a su Patria)) en ese puñado de exiliados no está representado el pueblo cuyo héroe Bernardo O´Higgins se abrazara con nuestro prócer José de San Martín(en ese abrazo de hermanos conocido como el abrazo de Maipú) como tampoco está representado el sentir del pueblo trasandino que seguramente al ver a compatriotas ponerse del lado de los usurpadores sentirán la misma sensación de vergüenza que personalmente sentí cuando los “kelpers” argentinos se prestaron a dialogar con el diario más gorila de nuestra Patria ofendiendo la memoria de nuestros soldados y el dolor de los familiares que los siguen llorando tras treinta años.
La Sudamérica está unida y ningún pirata, ningún colonizador, ningún ladrón de tierras americanas atropellará nuestra cultura, nuestros dominios y nuestra historia.
Que no olviden los ingleses que ya fueron corridos en el siglo XIX con aceite hirviendo arrojado desde las terrazas y que no olviden que somos un pueblo que hace de la paz su bandera y su estandarte pero que hemos de levantarnos para honrar a nuestros muertos y pacíficamente arrojar de nuestras islas a quienes no solo han ejercido la piratería por siglos sino que se han caracterizado por someter a los pueblos del mundo al transformarlos en sus colonias.
Han llamado “perra” a nuestra presidenta gente como los kelpers que le lamen el culo a un principito lleno de condecoraciones.
¿Alguien podría decirme en que batalla, acción o misión militar ganó dichas medallas?
¿O las lleva colgadas porque el pobre infeliz sostiene que tiene sangre azul y los incautos isleños nativos y chilenos se tragan el versito inventado por el belicoso Cameron que lo único que sabe es intentar jugar a la guerra mirando la batalla desde el palacio de la realeza.?
Me río y creo que hasta son unos ridículos obsecuentes que tienen una autoestima tan baja que les resulta normal arrodillarse ante una anciana que tiene 85 años y que está aferrada a la corona como si la misma tuviera pegamento.
En fin, allá el grupo de traidores a la patria chilena, a sus próceres y a su historia que han tenido la desfachatez de alzar la bandera de O´Higgins (el libertador de Chile) para apoyar a los piratas, escupir sobre la Sudamérica y exponerse al ridículo de verlos levantar la bandera chilena para que flamee junto a la bandera de los ingleses usurpadores de nuestras Islas Malvinas.
LIBRES O MUERTOS, JAMÁS ESCLAVOS
Hasta la Victoria Siempre
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario