viernes, 17 de abril de 2009

HASTA NUNCA MÁS SANTIAGO MONTOYA


(Desgraciado y perverso acosador de quienes fuimos amenazados y agredidos tras la desaparición de Julio López.)


(Mis hijos y yo esta noche brindaremos con champagne bajo el techo que intentaste arrebatarnos cuando amenazadas de muerte nos intimaste y enviaste a juicio sabiendo por los abogados de DERECHOS HUMANOS de la Provincia que nos habíamos quedado sin trabajo y que el ESTADO nos desprotegía).
Nos perseguiste con impuestos.
Te quisiste apropiar de nuestra casa.
Nos robaste,vil ladrón.
Cobarde maricón que nos hiciste perseguir con abogados particulares que arreglaban por teléfono sus honorarios para evitar los juicios.
Chanta desgraciado igual que ese otro que desde su cargo de Director del CPV informaba que mi hija mayor estaba fallecida.
Desvergonzado, timador,chorro.
Y que no venga ese negrero de Francisco de Narváez ( que amenaza a los trabajadores del diario EL CRONISTA con despedirlos porque se le plantan pidiendo aumento)a dejarte como un “hombre de bien” y un nuevo”prócer” de los que últimamente se multiplican más rápidamente que los panes de Cristo
El día 9 de octubre del 2006 habíamos sido amenazados de muerte por parte de la Organización que preside esa caradura y desfachatada de Cecilia Pando.
Y sucesivamente otras amenazas se ensañaron con mis hijos y con mi familia.
Ya la historia es por todos conocidas ya que fue de público y notorio.
El periodista Diego Schurman que en aquella época trabajaba para el diario Página Doce fue el encargado de seguir la situación,de publicitarla y de dar a conocer los pormenores de lo que ocurría
Lo que Diego Schurman no dio a conocer fue el acoso , la persecución sistemática, violenta, degradante, mafiosa y humillante a la que éramos sometidos por parte de SANTIAGO MONTOYA el perverso y enfermo RECAUDADOR DE IMPUESTOS de Felipe Solá (gobernador de la provincia al sucederse los hechos)
Que se desentendió del asunto mandando a nuestro domicilio a sus funcionarios para que nos convencieran de que nos dejáramos de joder
Había desaparecido Julio López y parecía que también querían desaparecernos a muchos ex –detenidos, hijos de ex –detenidos, jueces y militantes.
En lugar de protegernos, el Estado provincial, en la persona de Santiago Montoya, comenzó una campaña de acoso enviando a quienes estábamos amenazados de muerte cartas de intimación, de juicios y de represalias que fueron puestas en conocimientos de los Organismos de Derechos Humanos de La Plata y en la persona del entonces Secretario Edgardo Binstock.
Endeudadas con deudas generadas por el propio estado.
Entonces,¿Qué carajo venía a cobrarnos este perverso caradura recaudador de impuestos?
¿Quién se hacía cargo de las deudas que comenzaban a generarse tras las amenazas .
Cuentas de TELEFÓNICA por un total de 5.000pesos a partir de que la Fiscalía dispusiera la CUSTODIA MONITOREADA.
Cuentas generadas por el MINISTERIO DE SEGURIDAD DE LA PCIA DE BS AS que se negaba a sacar la billetera y hacerse cargo del pago de la misma.
Por lo que o pagábamos ,o quedábamos incomunicadas.
El perverso MONTOYA sabía lo que ocurría porque era informado de la situación por los abogados de Derechos Humanos de la Pcia de Bs As.
Y por los abogados del CPV que actuaban de intermediarios entre los abogados del Recaudador y las víctimas .
Puesto en conocimiento de la Presidencia los hechos que nos acaecían la intervención de la SECRETARÍA DE DERECHOS HUMANOS DE LA NACIÓN se halla en estos momentos acompañándonos en las tramitaciones y gestiones que hacen a la defensa y al respeto por nuestros derechos(ante la ineficacia y la falta de consideración y respeto de la Secretaría de Derechos Humanos de la Pcia deBs As a nuestra problemática)
Que nos abandonó, desatendió,tomó elpelo, se burló y hasta amenazó con echarme por medio de dos funcionarios el día en que ,personalmente le fui a hacer un escrache a doña Sara Cobacho que se negaba a recibirme y que escondida en su despacho mandó a Fernando Cano a matonearme junto con otro funcionario de apellido Cabeza .

Me alegro pues y festejo que te hayan dado una patada en el culo
Cínico,perverso,mala persona.
Chorro,ladrón .

Solamente te deseo que te regrese el doble o el triple delo que nos hiciste padecer con esa tu perversa manera de RECAUDAR violando la ley, atropellando la dignidad de las personas y burlándote de los demás.
Te llegó la hora.
Que Dios se apiade de los habitantes de las provincias cuyos gobernantes,con tal de aunar esfuerzos para seguir conspirando te contraten para avasallar los derechos del pueblo.
HASTA NUNCA MÁS ladrón, chorro, cínico y perverso SANTIAGO MONTOYA.
………………………………………………………………………………………………………………………………………………


AMÉN

2 comentarios:

  1. No te contesté ayer pues anduve visitando hijos (ya solo me queda una adolescente que vive conmigo)y brindamos como escribí .
    Feliz, con mucha alegría por la patada en el culo a este rufián que nos persiguió enlos momentos en que más solidaridad necesitábamos para seguir adelante tras las amenazas.A mi hija abogada se le fugaron los clientes¿quién se anumaba a consultar a una abogada en la puerta de cuyo estudio estaba la yuta calzada y armada hasta los dientes?(la bebita que en mis escritos cuento que casi me la robaron cuando me secuestraron a mi ).La desamparó elColegio de abogados y la corrieron de loslugares en que trabajaba.Mi otra hija que es museóloga acosada en elMuseo Histórico"La Campana"por laderos del genocida Groppi que ademásintentaron asesinarla, mi hijo varón acosado por la policía de Adrogué,mi hija menor imposibilitada de inscribirse en lasescuelas de Adroguépara terminar los estudios secundarios, yo impedida de entrar enmis lugares de trabajoporque me declararon contagiosa.Asícomosuena y en forma escrita.
    En medio detodo este panorama y en medio de lasamenazasy lasagresionescon armablanca si no hubiera intervenidolaPRESIDENCIA no estaríamos contando elcuento porque este perverso , maldito , desgraciado de SANTIAGO MONTOYA nos acoso ,nosrobóeintentó quedarse con elhogar en elque crié amis hijosy enelque busqué busqué refugio tras las cirncuntancias en las que mepuso a prueba la vida.
    Uní tus aplausos a los denosotros comofamilia porqueestoy feliz de quefinalmente a este perverso lohayan sacado delcamino de los bonaerenses.
    Que se vaya a joder a otro lado(si se lopermiten).De mi parte le deseo que se le duplique o triplique la angustia que padecícuando desde elCPV(Centro de Protección a lasVíctimas) dela Pcia de Bs As informaban que mi hija mayor estaba fallecida.
    Y eso queaún norelaté cuando prestando JuramentoienelColegiode Abogados de laCapital Federal se laenfrentó a la Pando que habíaidoaalentar a Bisordi(quejustamente también juraba) y las autoridades delColegio prefirieon proteger a laPando.ElDirector delCPV de laProvincia Alberto Palacios en conocimiento de loocurrido nohizonada.
    Peroen fin,la Prersidencia intervino yconella laSecretaría de Derechos Humanosdela NACIÓN.
    Poco apoco lascosas intentan volver a lanormalidad. Aún seguimoscon custodia.
    Te dejo mi abrazo.

    ResponderEliminar