martes, 7 de abril de 2009

¿MUERTO EL PADRE VIVA EL HIJO?


QUE DIOS NOS LIBRE Y NOS GUARDE….de semejante desgracia.







De volver a caer en las garras de estos ineptos que ,no conformes con haber tenido que salir en helicóptero, no conformes con desvalijarnos el alma, los bolsillos, las esperanzas y el futuro insisten en la técnica del rejunte.
Un rejunte de todas las sobras que sobraron del desastre en el que nos sumergieron y sumergieron al País para , desfachatadamente postularse como una ALTERNATIVA.
No tienen vergüenza, no tienen pudor, no tienen lo que solemos tener quienes debemos padecerlos porque evidentemente son unos desvergonzados.
Empezando por la gorda Carrió ,continuando con la otra gorda que a la edad que tiene insiste en emular a las pendejas con un corte de pelo lacio (a fuerza de mucha planchita) y finalizando con el hijo pródigo del “prócer” recientemente fallecido.
Hoy ha sido para mi un día muy movido.
Y gratificante.
Suele gratificarme el encuentro con compañeros y suele gratificarme darme cuenta o tomar conciencia que aún tenemos mucho por que luchar para así asegurar a nuestra descendencia un País distinto al que nos tocara vivir .
Porque percibo,siento, vivencio que estamos frente a un momento en nuestra Patria en el que o SON ELLOS o SOMOS NOSOTROS.
Ellos,la derecha golpista , desestabilizadora y conspiradora o nosotros, las futuras víctimas de estos desgraciados oportunistas que no dudan en colgarse de la muerte de un ser humano para exprimir al muerto y a su circunstancia en provecho de la acumulación de votos .
De un lado para el otro, intentando encontrar una calle transitable por la que poder transitar sin correr el riesgo de ser transformada en una estampilla (así ha sido mi día)
Porque las calles de la ciudad de Bs As(rotas, cortadas, con peligrosos montículos de cemento impidiendo el paso con vallas rotas y con pozos )son un convite al suicidio o a la muerte violenta pensada y diagramada por un Intendente de nombre Mauricio y de apellido Macri.
Cansada he llegado a mi casa de Adrogué y desde ese cansancio atrapada por el programa televisivo PALABRA MÁS, PALABRA MENOS pude dar salida a la sensación de asco y de repugnancia que las palabras del hijo pródigo del “prócer” recientemente fallecido emitía en respuesta a las preguntas de los conductores del programa.
Asco porque justificar y apañar la teoría de los dos demonios con tanta desfachatez me produce asco
Negar la existencia del TERRORISMO DE ESTADO no solo es escandaloso sino que es repulsivo
Una invitación abierta y descarada a las Pando a las Giménez ,a las Casán, a los Tinelli , a los Blumberg,a los Biolcatti, a los LLambias, a los Bergam, a los Marcó a los Bergoglio y a quienes sostienen , aplauden ,piden y apoyan la pena de muerte.
Y están en contra de los preservativos,y en contra de las relaciones sexuales antes del matrimonio y del divorcio, y en contra de la infidelidad aunque practican la infidelidad, la promiscuidad, y se afanan los maridos que son maridos ajenos y ejercen la pederastía….aunque eso si van a la Iglesia,se declaran católicos y comulgan y son chupacirios
El hijo pródigo a unos días de la muerte del nuevo “prócer”( de este país que da para todo),en un programa periodístico en lugar de estar recogido llorando la muerte de un hombre que por ser su padre y haber convivido con él merecía todo su recogimiento y todas sus lágrimas y todo su respeto.
Así al menos elaboramos las pérdidas y los duelos los comunes ciudadanos de carne y hueso que visten el mismo ropaje que estos crápulas cinicos y desvergonzados y carentes de sentimientos.
Y la vieja ridícula con su pelo lacio emulando a las pendejas apoyando cada una delas palabras de este insensible .
Que quieren ganar las elecciones y quieren gobernar en el 2011.
Los mismos que nos fundieron.
Los que desangraron al País.
Los que nos rebajaron los sueldos.
Los que pactaron con los enemigos del pueblo.
Los que se fueron sin terminar los mandatos.
Los que provocaron las represiones en las que murieron compañeros.
Los que acompañaron a los que vendieron al País.
Los que traicionaron al pueblo.
Los que provocaron la exclusión.
Y el hambre
Y la falta de trabajo.
Un rejunte de rejuntados de todas las sobras que sobraron de aquellos fracasados rejuntes que nos mandaron al pozo y a la desesperación.
Los que se presentan como LA NUEVA OPCIÓN.

QUE DIOS NOS LIBRE Y NOS GUARDE ….de semejante desgracia.
De volver a caer en las garras de estos INEPTOS.
Que solo son APTOS para el bla, bla bla y la escapada a tiempo.
AMÉN

2 comentarios:

  1. Muy buen post, muy cierto. Leyéndote veo que escribís con mucha pasión, deberías pasarte por unos blogs amigos para que pasen por acá y se armen lindos debates e intercambio de ideas. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me irrita eloportunismo delhijo pródigo y sus obsecuentes seguidores que se valen de la figura del muerto para anotarse unos votos.Experimento esa sensación de que no nos tienen compasión , ni respeto ni nada que no conozca ya porexperiencia de vida respecto de losactosde estos crápulas .
    Así que creo que ha llegado elmomentode quitarles la palabra de la que se han apropiado y hacerles saber que lamujer que gobierna no está sola.
    Al menos yo la voy a acompañar.
    Y me da la impresión que muchos piensan o sienten lo que yo siento.

    ResponderEliminar