lunes, 11 de mayo de 2009

DISTRITO ESCOLAR ALMIRANTE BROWN



REGIÓN Nº V

Algún día STELLA SANTORO Directora de la E.E.M.Nº 2 de Burzaco comenzará a respetarme.

Así comenzaba un artículo de los tantos que sobre el tema docente mi lapicera dibujaba sobre la hoja de papel en blanco que poco a poco se iba ocupando con los relatos que relatando mi verdad, se hacían escuchar y se imponían con mucho esfuerzo a esa verdad negada por aquellas que creían que el hecho educativo podía fructificar en ese mundo prefabricado a la medida de la hegemonía .
Una hegemonía reproducida en el discurso de muchas alcahuetas y vendidas docentes prestas a la difamación y prestas a la entrega y a la delación por un cargo o por una mirada del “superior jerárquico”.
Mirada capaz de sacarlas del anonimato en el que su escasa materia gris y deficiente preparación académica las condenaba .
Como Stella Santoro hay otras iguales que el Sistema Educativo perverso y represor selecciona para reproducirse.
Porque….¿De que otra manera el autoritarismo, la violencia , la discriminación, la exclusión y las metodologías represivas y represoras podrían perpetuarse en un Sistema Educativo Intolerante como resulta ser el Sistema Educativo argentino?
Como Stella Santoro Directora dela E.E.M.Nº2 hay otros y otras iguales que gozan y disfrutan del acto desleal y deshonesto de cagar a un compañero.
Porque lo llevan en los genes y al reproducirse lo expanden.
Conozco a unos cuantos.
Ricardo Diani por ejemplo Vicedirector de la mencionada escuela .
Fiel político y servidor de la Coalición Cívica en cuyo nombre procedió a traicionarme
Injuriándome y prestándose a la inmoral inmoralidad de servir de cómplice de StellaSantoro y su corte de alcahuetas

Stella Santoro es la Directora de la E. E. M. Nº 2 de Burzaco que tiene que rendir muchas cuentas de sus muchas fechorías, como también deben rendirlas muchos acomodados del Sistema Educativo de Alte. Brown y de la Región Nº 5. Como Ana Irene Clementi Directora de la Escuela Primaria Nº 6 .
Y como Patricia Parissi y comoVirginia Gómez y como María Cristina De La Fuente y como Leandra Waslawick y como Jorge Levoratti y tantos otros que odian desprecian, acosan, discriminan a los ex –detenidos amparados por el poder local protegidos por reciclados represores de la Armada que caminan y que viven en el pueblo.

En este pueblo que es Adrogué que huele a fresias y a jazmines y que también huele a mierda.
A mucha mierda
Les cuento esto,porque Stella Santoro como Ana Irene Clementi y como todos los nombrados siguen trabajando como si nada hubiera ocurrido.
Porque el Sistema Educativo Provincial parece ciego y sordo frente a todos estos desfachatados que en lugar de trabajar por la educación trabajan por los partidos Políticos a los que pertenecen .
Partidos PROESCUELAS ordenadas y silenciosas y armónicas
Y si queremos que la educación cambie,y si queremos que la democracia sea una realidad.
Y si queremos que la igualdad de oportunidades sea una verdadera igualdad para todos los habitantes que habitamos el suelo de esta Patria….
Educadoras como Stella Santoro y Ana Irene Clementi y todas las iguales deben ser investigadas para que rindan cuentas de sus muchas fechorías.
ALGÚN DÍA TODAS ESTAS ALCAHUETAS INMORALES APRENDERÁN A RESPETARME.
Y AL RESPETARME RESPETARÁN A MIS HIJOS QUE SON LA RAZÓN DE MI LUCHA Y DE MI RESISTENCIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario