jueves, 28 de mayo de 2009

LOS HIPÓCRITAS Y LA "OPERACIÓN SIMULACIÓN"


(FELIPE....fuiste)



La palabra HIPÓCRITA proviene del latín tardío “hypocrisis” y del griego “ottókpiotiç” que significan: ACTUAR, FINGIR

La HIPOCRESÍA (según la definición del diccionario) es el fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan.

El HIPÓCRITA sería entonces aquél o aquélla que esconde sus intenciones y verdades personales.

Entrarían dentro de estos términos y definiciones varios de los que andan caminando los caminos de nuestra Patria para convencernos, por medio de su hipocresía que los votemos.
Hipócritas porque jamás pondrían un pie en el suelo que habitamos a no ser porque los guía el interés de engañarnos, timarnos ,embaucarnos para lograr lo que ha de levantar hasta el cielo el ego perverso que los sostiene anima y empuja
HIPÓCRITAS.
Porque fingen cuando besan a un niño con los mocos colgando, porque fingen cuando abrazan a un anciano inválido, porque fingen cuando abrazan a una mujer del pueblo .
Porque seguramente ni la inválida manipuladora de la Michetti ni el patrón ñoqui de la inválida se acercarían a departir con la pobreza, con la desesperación , con la exclusión, con la humildad de no ser porque la hipocresía de sus actos y sentimientos los arriman a la pobreza, a la exclusión, a la humildad para sumar votos, para contar votos ,para lograr votos.
Con los que llegar al poder para después proceder como hemos visto proceder a estos malvados que utilizando los palos, las balas, los fusiles, los matones se valen de los mismos para atacar, apalear, desalojar, maltratar a quienes los han votado creyendo en un discurso HIPÓCRITA que promete lo que luego no han de dar.

Pero no solo son HIPÓCRITAS porque fingen sentimientos contrarios a los que verdaderamente experimentan, sino porque además proceden a SIMULAR y a DISIMULAR con total descaro, con total falta de decoro y de respeto hacia quienes los perciben como SALVADORES DE UN MUNDO al que presentan como un mundo EN RUINAS que han de REDIMIR con sus INEXISTENTES PROPUESTAS.

Campaña MEDIÁTICA de por medio ( un vago que desconoce lo que es llevar el pan a la mesa con el sudor del trabajo y una manipuladora mosquita muerta que solo sabe de renunciar a las obligaciones contraídas con el pueblo) aparecen como los ángeles enviados por el Señor para recordarnos los beneficios de trabajar, amarnos, vivir sin conflictos, dialogar armónicamente, civilizadamente y de acuerdo a los principios de la ley de Dios y de la Santa y Católica Iglesia que nos bendice desde la promiscuidad y la lujuria de sus pastores promiscuos y lujuriosos.

SIMULADORES porque simulan estar en unión y en acuerdo hasta las elecciones del 28 de junio para captar a los ingenuos que seguramente han de votarlos para confirmar una vez más que los
ciudadanos de la Ciudad de Bs As arrastran la herencia colonial de genes masoquistas.
SIMULADORES porque intentan DISIMULAR que FELIPE ya fue.
Felipe el gran perdedor.
Porque llevando agua para el molino equivocado les ha dado de beber a las pirañas .
Me estoy cagando de la risa.
Los votos aportados por FELIPE serán para quien lo usó, lo usa y lo usará de alfombra,estropajo y felpudo.
Merecido lo tiene por traidor.

El gran AUSENTE FELIPE(alias panqueque de soja) que a estas alturas y tiempos ni siquiera puede ganar un partido de bolitas
Pero,los HIPÓCRITAS proponen y el DIOS, TODOPODEROSO.....DISPONE

“Los Ángeles de Lázaro”un albergue para pobres y humildes ciudadanos de la Ciudad de Bs As puso al descubierto (en el día de su inauguración ) el fastidio, el enojo y el disgusto de ese gran SIMULADOR que es Mauricio Macri y de esa gran MANIPULADORA que es Gabriela Michetti.
Porque allí, entre tanto facho y tanto funcionario HIPÓCRITA Y SIMULADOR la presencia de Fray ANTONIO PUIGJANÉ defensor de los pobres, firme practicante de la Teología de la liberación,cortaba la respiración derecha con el latir de un corazón de izquierda.
Fray Antonio Puigjané.
Primer hombre marchando, acompañando, exponiéndose junto a las MADRES.
Juzgado por un Tribunal que decidió que su calidad de dirigente del MTP y sus creencias e ideologías eran suficientes para declararlo culpable de lo ocurrido en el ataque al Regimiento de la Tablada-
NUNCA comprobada su culpabilidad.
Pero condenado a 20 años de cárcel
Fray Antonio Puigjané
Estaba allí para dar la bendición al Hogar de los pobres….sus hermanos.
Tirando por el suelo la campaña “PRO HIPÓCRITAS” del PROPERONISMO PROSIMULADOR

No hicieron falta palabras .
Las caras de culo de Macri yMichetti fueron más que expresivas para poner al descubierto lo que los HIPÓCRITAS son capaces de hacer por un voto.
Alabado sea Dios.
Y condenados los Hipócritas.
AMÉN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario