martes, 26 de mayo de 2009

El Monseñor Héctor Aguer ¿representante de lo más rancio de la derecha vernácula?


En el Escudo Episcopal del Monseñor puede leerse la frase: SILENTI OPERE
Es decir, TRABAJAR EN SILENCIO o quizás: “Contribuir a la edificación del REINO DE DIOS con el trabajo silencioso.
Pero, contrariando sus intenciones escritas o pasándose las intenciones escritas por debajo de la sotana le ha dado a lengua que ,cual lengua bífida y llena de ponzoña ha tirado leña al fuego para que la hoguera se transformara en incendio hablando de política y criticando duramente la campaña para las elecciones del 28 de junio.
Este cura desvergonzado e impudoroso pecador ha utilizado la conmemoración de la Fiesta Maya para tirarle con cascotes a las autoridades elegidas por el pueblo y provocar un clima de hostilidad
Como Pastor de una feligresía que ya está cansada de soberbios de sotana que esconden sus pecados contra la carne hipócritamente haciéndose los boludos sobre las causas que por degenerados y abusadores pesan sobre sus almas y sobre sus cuerpos debió cerrar el culo,el pico y llamarse a silencio recoleto, franciscano, jesuita o como quiera llamarse teológicamente el silencio que debiera guardar quien tiene por misión cuidar y velar por las ovejas.
Que deje a los abogados y especialistas el tema de la definición de Justicia.
Que deje de subestimar a los votantes porque en mi caso personal nadie me trata como cliente habida cuenta que como ser responsable , libre y racional se a quien voy a votar y cual es y será mi definición respecto al Proyecto de País al que aspiro para mi ,para mis hijos y para mi posteridad.
Utilizar un templo para conspirar contra las Instituciones y aprovechar la sotana y el púlpito para unirse a los gorilas que intentan la destitución del gobierno de la mujer elegida por el pueblo lo descalifican a mis ojos y a mi sentir como cristiana que cree en la JUSTICIA de DIOS y en la eternidad del alma.
Pero que abomina de tipos como el Monseñor que olvidando que entre sus iguales hay pederestas, abusadores, entregadores, delatores y genocidas se atreven a hablar de transparencia,decencia,reglas del juego.
Justamente los integrantes de la SANTA IGLESIA CATÓLICA.
Lacayos, servidores y lamebotas de cuanto represor estiraba la lengua para succionar la hostia con que comulgaban antes de ir a ASESINAR , a TORTURAR y a DESAPARECER.
A ciudadanos.
Como yo.
Y como tantos otros que murieron en manos de los genocidas amigos de estos MONSEÑORES
Que se sucedieron en el VICARIATO de La Plata.
Y en otros VICARIATOS del País.
Asesinos de sus mismos hermanos.
Entregadores de sus mismos compañeros.
Si cuando debieron hablar no hablaron.
Entonces….que cierren el pico.
Y si lo hacen que especifiquen que lo hacen a título personal.
NO EN NOMBRE DE LA IGLESIA.
NI UTILIZANDO EL TEMPLO

AMÉN

No hay comentarios:

Publicar un comentario