domingo, 31 de mayo de 2009

Mis pensamientos en esta tarde de otoño:¿Es la MAFIA de BIOLCATTI?





( Opinión sobre los sucesos protagonizados por los agroviolentos del campo)

1-EL FELIPE Y EL PROREJUNTE
Alfombra: Tejido de lana o de otros materiales con que se cubre el piso.
Estropajo: Trozo de tejido de material áspero que se utiliza para fregar.
Felpudo: Pequeña alfombra utilizada para limpiarse las suelas de los zapatos

Todos y cada uno de estos elementos, de alguna u otra manera tienen que ver y se relacionan con el suelo y con los pies.
El suelo es el espacio en el que posamos los pies.
Los pies forman parte de las llamadas extremidades inferiores porque,justamente , se encuentran en la parte inferior de nuestro cuerpo .
Nos permiten caminar en lugar de arrastrarnos aunque muchas veces sirven también para este último fin.
Habitualmente utilizados por los Monseñores para dar muestras de no se que cosa respecto a la ceremonia de besar los pies a los pobres y a los humildes y a los menesterosos y enfermos.
A diferencia de los musulmanes que besan y riegan con agua y con flores los pies de sus mujeres en la ceremonia del casamiento durante la noche de bodas.
Existe por lo tanto una estrecha relación entre los pies y los felpudos y estropajos(para la civilización occidental y cristiana)

Según lo que yo interpreto ser tratado como estropajo o felpudo es equivalente a ser tratado como desecho, o como cosa despreciable.
Y las cosas despreciables son ignoradas, dejadas de lado, olvidadas , descartadas.
Algo así (a mi entender y opinión) a lo acontecido con Felipe por parte de los “derechos” y armónicos, candidatos del PROREJUNTE
Amigos de cuanto vecino se precie de hábil manipulador dela cacerolita de teflón .
...........................................................................................................................................................
2-LOS MUCHACHOS RURALISTAS y los huevos y la mierda y la bosta y los palos y los facones.

Quien maltrata, humilla, denigra o desprecia a otro ser humano vulnerando,atropellando, invadiendo, avasallando los derechos que como persona y ser humano posee ,generalmente lo hace utilizando metodologías que (como en el caso de nuestro País y de nuestra Historia reciente ) son conocidas y reconocidas como metodologías de las épocas del Terrorismo de Estado.
Un Terrorismo de Estado que se cobró la sumade30.000 víctimas por más que la tilinga de la Pando y los tilingos y tilingas que la siguen quieran distorsionar los hechos y quieran deformar la historia.
Para quedar bien parados y con el culo tapado.
Metodologías utilizadas por los comandos del ejército y la armada y la aviación y sus leales lacayos de siempre.
No hace falta que los nombre .
Harto conocidos resultan pues insisten en provocar, insisten en acosar, insisten en chantajear, insisten en demostrar que ESTÁN , que NO SE FUERON, que QUIEREN TERMINAR EL TRABAJO, comenzado hace tiempo ya muy lejos en el tiempo.

“Los de siempre” con los huevos, con la mierda, con la bosta, con los palos, con las balas, con los facones, con los cortes, con el desabastecimiento,con el glifosato, con la soja con la injuria, las mentiras,los arreglos,con las trampas.
Amenazas, secuestros, desapariciones forzadas.
¿Bendecidos y ayudados por la IGLESIA.?
¿De Bergoglio y de Aguer y de Marcó ?
Y sabrán los otros credos a quien señalar culpables de este clima que provocan a fin de desestabilizar al gobierno que gobierna según los mandatos del pueblo.

Va por ello mi pregunta

LOBERÍA y lugares similares del fértil campo argentino.
¿La AGROMAFIA DE BIOLCATTI?


Los ruralistas se han salido de la vaina
Agrogarcas, agrorufianes, agromalandras, agropatoteros, agroviolentos, agromafiosos ,agroparásitos, agrogolpistas, agroconspiradores, agrochantajistas y todos los adjetivos que a lo largo de su esmerada , dedicada y planificada acción con objetivos claros y concretos y contrarios a la vida democrática( vida que supimos conseguir luego de sobrevivir a los genocidas y apropiadores de hijos ajenos y a los centros de tortura y a los vuelos de la muerte y a las desapariciones forzadas y…..)
Insisto….se han salido de la vaina
Huevos, bosta, mierda, piedras, balas,palos, facones….cualquier cosa les viene bien.
Para darnos lecciones y aleccionarnos
Y remarcarnos y recordarnos
Lo que significa intentar tocarles el bolsillo,opinar distinto a lo que opinan, hacerles frente, discutirles sus arrogantes propuestas, sus infundadas exigencias.
Rebatirles sus necias pretensiones, demostrarles que en un país de iguales todos somos iguales.

Huevos, bosta,mierda,palos,balas, facones…..¿todo le viene bien a la MAFIA dirigida por BIOLCATTI?
El que hace mutis por el foro.
El que apuesta a que el gobierno no llega al 2011

SE HAN SALIDO DE LA VAINA…..es lo que opino
En esta tarde de otoño.








No hay comentarios:

Publicar un comentario