viernes, 1 de mayo de 2009

¿La oligarquía gorila y la Iglesia delatora insisten en conspirar?









(¿Cuándo dejarán de mirar la paja en el ojo ajeno y prestarán atención a las vigas que crecen en sus ojos?)

Llegaron a mi conocimiento dos artículos periodísticos que he podido leer en medio de los jazmines que en mi terraza se trepan y desparraman sobre las tejas coloniales de mi casa.
Y forman como una alfombra aterciopelada en la que mis gatos y los gatos amigos de mis gatos duermen panza arriba mientras ronronean al sol que los acaricia.
Me encanta leer entre tejas y gatos y jazmines y colibríes .
Porque los colibríes rondan el jazmín naranja que da flores en octubre y que es un jazminero que se viene desde la casa de mi vecina y que parece se ha enamorado de un jazminero celeste que crece en una tinaja de barro que hace de maceta y en laque un día lo planté siendo un pequeño retoño .
Siempre celeste o siempre naranja ese espacio de la escalera antigua que me conduce a ese mi mundo en soledad en el que cerca del cielo y en unión con la naturaleza puedo leer y escribir y estar a veces en ese recogimiento que me lleva a encontrarme con mis recuerdos en los que siguen vivos Claudio y Nené y la Ñeca y el Turco y…..
Hoy 1 de Mayo leía yo estos artículos.
Sobre los que quiero opinar o escribir o expresar lo que despiertan a mis sentires y pareceres

1-El titular de la Sociedad Rural, Hugo Biolcati, le pidió al oficialismo cumplir "responsablemente con el mandato que el pueblo le asignó".

2-EPISCOPADO SE CONFESÓ ANTE EL PAPA
Su vicepresidente, monseñor Villalba, críticó la situación argentina. "Es muy grande la desigualdad en la distribución de la riqueza".

SOCIEDAD RURAL E IGLESIA
Unidas o separadas siempre han estado presentes en cada acto conspirativo que llevó al pueblo a la desesperación y a la muerte-
Unidas o separadas siempre se mostraron dispuestas a apoyar a las Fuerza Armadas y a señalarnos como “guerrilla apátrida”.
Unidas o separadas siempre inmolaron nuestras palabras y nuestros discursos con sus palabras mendaces y sus ideas perversas que tendientes a someternos nos mostraron como los subversivos y terroristas de un País al que ahogaban con la sangre de sus hijos y con el llanto de las madres de esos hijos.
Unidas o separadas alentaron a los dictadores aplaudiendo públicamente las decisiones que tomaban los genocidas justificando las mismas como medidas necesarias para proyectar a la Nación hacia su modernización.
Unidas o separadas salieron a pedir el apoyo de todos los sectores para continuar con el PROYECTO GENOCIDA con que las Fuerzas Armadas profundizaban el exterminio de la población y la desintegración del País.
Unidas o separadas apoyaron todas y cada una de las acciones que completaban el proceso mortal y asesino iniciado el 24 de marzo de 1976.
LA SOCIEDAD RURALY LA IGLESIA deberían aprender a lavarse el culo que de tan sucio que lo tienen despide mal olor al paso de los años.
Y deberían internalizar que los inmorales que conspiran y alientan desde la sombras están inhibidos por la MEMORIA popular que los señala como traidores, entregadores, delatores y colaboradores .
Y guardar silencio franciscano.
Eso debieran.
Porque después de todo lo que hicieron,después de tener las manos manchadas con la sangre de tantos compañeros ,no entiendo,no comprendo no puedo concebir como es que el cura LUIS VILLALBA(el ladero de Bergoglio) anda hablando de corrupción y de violencia y de inequidad social y de desigualdad.
Porque después de todo lo que la Iglesia oculta bajo tanta sotana perversa, pedófila y degenerada me resisto a creer que este cura tucumano se atreva a levantar la vista del suelo sin siquiera sentir o manifestar remordimiento por tantísima riqueza y opulencia acumulada por la Iglesia Católica y Romana.
Riqueza quede ser compartida( tal las enseñanzas del Cristo que habiendo nacido en un pesebre murió crucificado entre ladrones) seguramente terminaría con la pobreza y la miseria y la desnutrición y el hambre de tanto habitante de la tierra .
Guardar silencio…..eso debieran
Hugo Biolcatti y tanto conspirador que lo acompaña si tuvieran lo que mi viejo llamaba hombría y respeto hacia la Patria y hacia su pueblo.

Hoy 1 de Mayo yo leía tirada sobre las tejas coloniales de mi casa.
Mientras mis gatos y los gatos amigos de mis gatos tirados panza arriba sobre la alfombra de jazmines ronroneaban







No hay comentarios:

Publicar un comentario