domingo, 10 de enero de 2010

Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia Nacional

(¿No es la que se olvidó del rol a desempeñar durante la DICTADURA MILITAR y el IMPERIO DE LOS GENOCIDAS?)

¡Mierda que son caraduras¡

Ricardo Recondo, presidente de la ASOCIACIÓN DE MAGISTRADOS Y FUNCIONARIOS de la JUSTICIA NACIONAL salió a cubrir, proteger, defender y ponerse del lado de la jueza María José Sarmiento repudiando declaraciones de funcionarios del gobierno.

Este tipo me quitó la paciencia porque realmente tener que aguantar a que un verdadero DINOSAURIO siga tirando más leña al fuego para INCENDIAR al País y plantar una versión, la suya ,que resulta muy particular y muy tendenciosa(dado los antecedentes registrados por la prensa y los medios de publicidad y por lo tanto de público y notorio) según mi criterio y parecer merece ser enfrentado, rebatido, dejado con el culo al aire así se le refresca el upite y al menos toma conciencia que puede hablar, dar su versión e intentar implantar su VERDAD pero que hay , existen y sobreviven otras VERDADES que deben ser conocidas(porque las verdades absolutas no existen ) y de de esa manera podemos poner en ejercicio el derecho a la IGUALDAD DE OPORTUNIDADES

Porque (como ciudadana sobreviviente de un pasado en el que los integrantes de la ASOCIACIÓN DE MAGISTRADOS Y FUNCIONARIOS de la JUSTICIA NACIONAL hicieron silencio, miraron para otro lado, sirvieron a los milicos, y colaboraron con la DICTADURA) me asiste el derecho de recordarle al abogado Recondo que lo que está ocurriendo con Martín Pérez (conocido como Martín Redrado) tiene mucho olor a mierda y que al igual que la IGLESIA teniendo el culo tan sucio y el alma tan negra no entiendo, no comprendo, no degluto como es posible que se atreva la JUSTICIA a hablar de JUSTICIA habiendo obrado con tanta INJUSTICIA.

¿Este Ricardo Recondo es el que asocia la Justicia con la Venganza?

¿Es el que sostiene que el reclamo presidencial para que no se sigan demorando las causas por VIOLACIONES A LOS DERECHOS HUMANOS constituyen un avasallamiento grotesco a la Justicia?

¿Es el que fue Subsecretario de Justicia de Alfonsín y propuso a Rodriguez Basavilbaso como camarista ocultando al Senado de la Nación el dato de que el fulano en cuestión había prestado servicios en la Cámara Federal durante la época de la Dictadura militar?

¿Es el mismo que se pasea por los medios hablando siempre en contra del gobierno como si en lugar de un juez fuera un político opositor?

¿El mismo que anduvo departiendo con el conocido servil a los milicos benemérito Mariano Grondona?

Me cabe la duda de que hable en nombre de todos los magistrados.

Y esto en razón de que tengo trato directo con muchos magistrados y tengo abogados en mi familia y el ambiente de la JUSTICIA me es harto conocido y familiar.

Meter a todos dentro de la misma bolsa suele dar resultado cuando se trata de demonizar, crucificar, perseguir, denostar, acorralar, acosar, chantajear en este caso a la mujer que lleva las riendas del País y que como siempre sostengo fuera votada por amplia y rotunda mayoría.

¡Mierda¡

Realmente hay que ser un caradura para andar uniéndose a los conspiradores teniendo el trasero con olor a mierda.

¿O ya nos olvidamos que la Asociación que Ricardo Recondo preside no levantó la voz para denunciar la toma del poder por parte de sediciosos militares que usurparon el poder tras derribar a un gobierno constitucional?

¿O ya nos olvidamos que fueron sordos, ciegos y mudos cuando uno tras otro los ciudadanos del pueblo de la Nación eran arrancados de sus hogares y desaparecidos ?


¿O ya nos olvidamos que dicha Asociación hizo “mutis por el foro” durante el chantaje de los agrogarcas?

Y ahora sale a defender lo indefendible.

Porque lo indefendible de este sujeto (al igual que la de todos los que aprovechan la situación creyendo que el árbol está caído ) es que en lugar de formar un muro de respaldo al EJECUTIVO para sacar al PAÍS adelante , cual vendidos chirolitas y cual desmadradas callejeras se lanzan a rifar el País para quedarse con la mejor parte de la torta que los posicione para el 2011.

Los DINOSAURIOS nunca se fueron.

Pero nosotros tampoco.

AMÉN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario