viernes, 8 de enero de 2010

Estimados compañeros y compañeras


Parece ser que mi pluma militante provoca con su cosquilleo a quienes no entienden, comprenden y asimilan que no me interesa leer la bosta que escriben diarios serviles a las botas y famosos por sus servicios a los genocidas.

He recibido un mail que respondería al nombre de una deportista y que ,como interpreto que avasalla mi derecho a la opinión y subestima mi capacitación universitaria pondré el mismo a disposición de la Justicia Federal que actúa en nuestra causa (por otra parte de pública y notoria)para que investigue la procedencia del mismo y para que de una vez y para siempre los intolerantes(hembras y machos de este País que compartimos) aprendan a comportarse democraticamente en un país democrático .

Por lo tanto la mencionada que se atrevió a introducirse en mi mail para subestimar mi capacidad lectora que se prepare a responderle a la Justicia porque la misma aunque tarde siempre llega, pregunta, investiga, indaga y finalmente pone tras las rejas al intolerante.

(Al menos es la experiencia que tengo con la FISCALÍA Nº 2 de Lomas de Zamora en la que está radicada nuestra causa)

Tengo muy pocas pulgas y habiendo tenido amigas desaparecidas que honraron el deporte que la misma practica amablemente le solicito que se deje de joder y no gaste su tinta en boludeces..

AMÉN

No hay comentarios:

Publicar un comentario