lunes, 4 de enero de 2010

Mauricio Macri, los Reyes Magos y "El sueño del pibe"


Mauricio

(Seguramente , el hombre que no tuvo infancia…..al igual que Fulgencio )

Me lo imagino a Mauricio Macri poniendo sus zapatitos junto al arbolito de Navidad para pedirle a los Reyes Magos que le hagan realidad su “SUEÑO DE PIBE”.

Como me los imagino a todos los otros “CANDIDATOS” a gobernarnos (que dando muestras de egoísmo, falta de respeto al pueblo, desconsideración hacia la lucha de tantas mujeres que hicieron de los DERECHOS HUMANOS una bandera que antes de que ellas lucharan jamás había sido levantada)rogando, arrástrándose, suplicando a Melchor, Gaspar y Baltasar les conceda el sueño de llegar a sentar sus culos en el ilustre sillón de Rivadavia para, desde allí una vez más dar muestras y ejemplos de que son incapaces de gobernar, de oir al pueblo, de satisfacer las necesidades a quienes subestiman engañando o intentando engañar con sus leguleyos mensajes plagados de palabras que suenan muy bien a los oídos pero que tienen la particularidad de ser palabras impregnadas de resentimientos, prejuicios, odio y venganza a todo lo que sea PUEBLO, PASADO Y MEMORIA.

Porque para estos caraduras, para estos ineptos, para estos alejados de la realidad que se vive día a día y que faltando aún dos años de gobierno de la mujer que fuera elegida legalmente en forma rotunda(como para que no quedaran dudas de cual era la voluntad del pueblo) al igual que los soldados romanos que se jugaban las vestiduras del Nazareno al que habían crucificado se juegan el destino de una Nación como si jugaran a la tómbola o a la lotería olvidándose que entre sus pasiones perversas y egoístas existe una población sobre la que no tienen ni siquiera el pudor de respetar aguardando los tiempos que aún faltan para completar el mandato.

Que (bien lo sabemos) se han encargado de entorpecer, chantajear, desprestigiar, conspirar a fin de que se cumpliera el “DESTINO DE HELICÓPTERO” que sus mentes podridas tenían preparado y que ,gracias a la militancia y a los militantes podemos decir “LES SALIÓ EL TIRO POR LA CULATA”.

¿Descerebrados?

No, tan solo ineficientes dirigentes con aspiraciones presidenciables que se creen autosuficientes con ínfulas de ganadores olvidándose que en dos años pueden suceder muchas cosas y que no existe mortal alguno que pueda asegurar que no se puede ganar una segunda vuelta estando los militantes ,militando como estamos militando.

Aún a costa de tanto funcionario ladino, tramposo, cretino, malparido , desgraciado(según mis experiencias personales documentadas con estos soretes que se creen dueños del peronismo que nosotros los militantes supimos conseguir)y que giran en torno a quien seguramente ha de ganar la SEGUNDA VUELTA de producirse la misma.

Porque.

¿Quién asegura que no se gane en primera vuelta?

¿Se imaginan nuestra Patria gobernada por Cleto(alias pan triste)?

O por el hijo pródigo de Raúl Ricardo que hoy ,en el programa de Mauro tuvo la osadía de descolocar a la abuela Carlotto defiendiendo a RUCCI y a la teoría de los DOS DEMONIOS?

O por Felipe Solá (alias jazmín) o por el Panchito de Narvaéz o por nuestro vecino habitante del conurbano bonaerense sur (alias corchito) para, de esa manera volver a lo que todos sabemos hemos de volver si cualquiera de estas “joyas” nos convence con la parla para que los ayudemos a sentarse en la poltrona de Rivadavia desde la que nos lapidarán.

Como ya lo hicieron.

Pero parece que para muestra no basta un botón en el caso de nuestro País.

Por eso sostengo , afirmo y reafirmo que hay que militar y respirarles en la nuca a cada uno de estos caraduras.

Para que sientan, sepan, se den cuenta que NUNCA MÁS volverán a tomarnos por boludos.

En otro momento me detendré en la “AMNISTÍA” solicitada por el PRO /PERONISTA DIEGO GUELAR.

Antes de cerrar este artículo quiere invitarlos a reírse un poco conmigo en las palabras del ahora patroncito de GUELAR(porque tuvo unos cuantos).

"el PRO ha marcado claramente que su energía, su prioridad, está puesta no en perseguir fantasmas del pasado sino en resolver los problemas del presente que afectan los derechos humanos de la gente que vive hoy actualmente".

A reírnos , digo, porque el caradura se olvido de expresar y dejar aclarada la metodología empleada para resolver los problemas del presente que afectan a la gente que habita en la ciudad.

Es decir:

A los palos, a los cachiporrazos, con la represión, con el espionaje, con sujetos dignos de los mejores cuentos de horror y de terror.

De madrugada y llevándose puesto a los indigentes, a los docentes, a los excluídos y a todos aquellos que osan levantar la voz para denunciarlo por violador a las más esenciales normas de la convivencia entre seres humanos.

Que no son FANTASMAS sino seres humanos que habitan el presente de la ciudad de la que este inoperante no sabe dirigir, ni guiar ni gobernar.

En fin.

A poner los zapatitos.

Tal vez los Reyes Magos en lugar de dejarles los regalitos se los llevan montados en sus camellos a dar una vuelta por el mundo.

AMÉN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario