lunes, 11 de enero de 2010

La "payasada" de Martín Pérez(conocido como Martín Redrado)

¿Los CONSPIRADORES debieron recurrir a la hija de un REPRESOR?

Ha hecho mucho calor y como de costumbre, para no variar ,en Adrogué los cortes de energía eléctrica sorprenden un día a los habitantes que viven en el lado este y otro día a los habitantes que viven en el lado oeste.

Eso si, nadie repone nada y si pueden cagarte a palos cuando vas a reclamar lo hacen sin el menor cargo de conciencia.

O te llegan facturas que, como en mi caso ascendieron a 1.800 pesos y que debieron solicitar la intervención del ENRE

Total la Comisaría está frente al Edificio de EDESUR y la cosa funciona a la perfección.

Te hacés el loco y Darío Giustozzi te manda guardar entre los arbolitos , macetas y meceteros que a lo largo y a lo ancho de la Avenida de la muerte ha colocado.

Dicen que para captar el voto de .los cholulos que habitan este pueblo a los que les encanta, emociona y disfrutan de tanto verde que impide caminar por la avenida .

Y bueno así es este pueblo en el que los compañeros no cesan de insistir en que el tipo va a volver a traicionar .

Así la cosa.

Hoy debieron cocinarse los habitantes que viven en el lado este del pueblo

Porque si, porque así es EDESUR, porque así funciona este MUNICIPIO .

Mientras, en el helicóptero seguramente el Intendente apantallado por genuflexos(de los muchos que tiene distribuído a lo largo y a lo ancho del MUNICIPIO le irían soplando las orejas o apantallando la cabeza .

Como se sigue comentando que va a traicionar lo deschavo.

Después si no ocurre , borrón y cuenta nueva.

Hay que aprender de los ejemplos que brindan al pueblo estos políticos que se cagan de risa del pueblo en medio del perfume de fresias, jazmines, ucaliptos y tilos.

Ha hecho mucho calor y los trenes no funcionaron porque una vecina se arrojó en pleno mediodía al paso del tren que venía de Burzaco

El pueblo convulsiondao, lleno de yuta (masculina y femenina) ambulancias y el cuerpo sin vida enredado entre los rieles y las ruedas del quetrén carreta.

Y los morbosos que nunca faltan mirando el cuerpo destrozado

Pero, no era del Intendente de quien quería hablar en este artículo .

Quería cumplir con el pedido de muchos cumpas que me han hecho llegar a lo largo de la tarde muchos mail para que divulgara quien es la JUEZA MARÍA JOSÉ SARMIENTO.

Ayer yo sostenía que lo que estaba ocurriendo con Martín Pérez(conocido como Martín Redrado) olía a mierda.

Y no me equivocaba.

Mi sexto sentido hoy ratificado por las noticias de los medios de comunicación y por los dichos de quienes no han dudado en afirmar que la Jueza Sarmiento( a quien RICARDO RECONDO PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN DE MAGISTRADOS Y FUNCIONARIOS DE LA JUSTICIA DE LA NACIÓN saliera a defender defenestrando a la Presidenta) y victimizándola al igual que a los Magistrados que le lamen el culo resulta ser hija del TENIENTE CORONEL LUIS SARMIENTO que fuera represor durante la Dictadura Militar y cuyo hermano es el abogado que defiende a Cecilia Pando y a Luciano Benjamín Menéndez..

Que sea hija de quien sea es cuestión de la mencionada jueza.

Lo que aquí hay que aclarar y poner sobre el tapete es que esta señora, según el abogado Pablo Salinas debió inhibirse

Y transcribo:

El apoderado del Movimiento Ecuménico de Derechos Humanos de Mendoza, Pablo Salinas, afirmó hoy que la jueza que accedió al amparo solicitado por Redrado en el caso del Banco Central "debió inhibirse por ser hija de un militar que durante la dictadura trabajó en la SIDE".Salinas, abogado querellante en causas por violaciones a los derechos humanos en esta provincia, dijo a Télam que "no nos sorprende la derivación del tema Banco Central-Redrado si se analiza la verdadera influencia de los represores durante la dictadura en la actual política y la justicia.

La cuestión es que la jueza Sarmiento se toma el piro el día lunes y el payaso de Martín Pérez y todos sus seguidores los conspiradores de hoy que cuando fueron gobierno huyeron en helicóptero, salieron cagando antes de tiempo, incendiaron el país, nos dejaron con el culo al aire y lo único que saben hacer es chantajear , desvalorizar,acosar, denigrar, insultar, injuriar a una MUJER y hacerle la vida imposible chantándole denuncias y evitando como sea y a costa de los que sea que pueda gobernar y sacar el País adelante,quedaron como Dios los trajo al mundo.

Es decir en pelotas

Rencorosos.

Maricones

Cagones.

Según parece tiene ganas de largarse un chaparrón.

Y según parece el rompecabezas se armó y ha quedado a la vista del País y del Mundo la BOSTA de OPOSICIÓN que tiene este País Argentina.

Empezando por el VICEPRESIDENTE CLETO COBOS (alias pan triste) y siguiendo con todos los resentidos y vengativos adulones de otras épocas que debieron recurrir a la HIJA DE UN REPRESOR para que ¿los ayudara en este GOLPE A LAS INSTITUCIONES ?que según parece y gracias a la MILITANCIA que veranea en la Pelopincho de su casa del conurbano quedó ahí.

Es decir en el lugar que deben quedar las CONSPIRACIONES

ESO ESPERO.

AMÉN

No hay comentarios:

Publicar un comentario