domingo, 9 de enero de 2011

Las CHAPUCERÍAS de los CHAPUCEROS del diario La Nación




El término CHAPUCERO, utilizado por uno de los periodistas del ULTRAGORILA diario La Nación tiene distintos significados.
Según el diccionario ,el mencionado término sirve para poner en conocimiento del que pide explicaciones que la palabra en cuestión alude a: chambón, inepto, torpe.
Por lo cual si hablamos de chapucerías estamos(implícitamente) haciendo referencia a chambones, ineptos, torpes.
Así es como un periodista del diario en cuestión desgasta su materia gris para levantar polvareda e instalar entre los lectores una atmósfera de catástrofe que según parece son las directivas que los amos de estos chapuceros reciben de quienes les pagan por hacer el trabajo sucio y designar con la palabra CHAPUCERÍAS las acciones del gobierno elegido por el voto popular.
Es así que dándole a una prosa chabacana, de bajo nivel académico y mostrando una gran ineptitud para manejar la sintaxis y la intención literaria encomendada por sus patrones ultragorilas ,se envuelve en una sarta de idioteces que van desde la falta de billetes pasando por la inseguridad , la escasez de nafta y la falta de electricidad situaciones que afectan a la población y que tienen una solución que no tuvieron en otros momentos la fuga de divisas del País, el corralito, la emisión y escasez de patacones, la rebaja de los sueldos a estatales, la hiperinflación y que dieran lugar a la huída apresurada de “Chupete” de la Rúa en un helicóptero desde la casa Rosada mientras se incendiaba el Congreso de la Nación y la represión asesinaba a mansalva a ciudadanos en reclamo.
Y como gran CHAPUCERO , (interprétese chambón, inepto ,torpe) este ultragorila del diario La Nación cree que de esa manera logra engañar a los lectores para que estos no se detengan en esa noticia realmente trágica y alarmante que compromete a la Empresa NIDERA, que resulta ser la misma Empresa que la Afip denunciara oportunamente por evasión de 260 millones de pesos entre 2005 y 2009 (como es de público y notorio) y que para rematarla es actual noticia por reclutar a personas con destino a trabajo esclavo que habrían estado reducidas a servidumbre.
Es mi opinión que para ser mentiroso hay que saber mentir, es decir no hay que ser un CHAPUCERO.
Porque para desgracia de estos sujetos la chapucería deja al descubiereto las maniobras intencionales que pretenden esconder la REAL y VERDADERA situación que no debe ser descubierta.
Esto es, lo que no debe hacerse público o al menos no debe trascender (para no tocar los intereses de NIDERA) , que la mencionada es uno de los auspiciantes de EXPOAGRO que, como es sabido es una exposición propiedad de los diarios CLARÍN y LA NACIÓN.
CHAPUCERÍAS de un CHAPUCERO que no tiene la sensatez de leer lo que otros periodistas no vendidos al mejor pagador escriben sobre el tema.
Y que de esa manera la población se acerca a la otra versión y queda como lo que aparenta ser a través de lo que escribe:
Un pobre ser humano al servicio de un amo ULTRAGORILA.
Más tarde o más temprano la VERDAD se abre paso.
Y los mentirosos quedan expuestos.
Y en ridículo.

Hasta la Victoria Siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario