domingo, 30 de enero de 2011

Morales Solá:¿Un chismoso desmemoriado?



Me estoy riendo de las estupideces a las que tiene que acudir este lameculo del poder genocida criticado por sus propios compañeros de tarea periodística y sindicado como un lacayo de los milicos a los que servía sin el menor reparo.
Y digo que me río porque realmente al reaparecer en el escenario del diario LA NACIÓN ha intentado dar una demostración de lo que es capaz de producir el veneno que acumula en sus entrañas .
Esto es, es capaz de inventar, sacar conclusiones(las suyas ,harto conocidas) pretender formar opiniones y lo más ruin deformar una realidad que le produce escozor y lo lleva a arrastrarse como culebra en verano buscando un refugio en la cueva del desierto en el que a Dios gracias hemos logrado aislarlo.
Para que si quiere joder que joda con su ponzoña emponzoñando a otras culebras como él pero que no se atreva a envenenar a quienes incautamente leen sus articulillos cada vez más escasos de nivel literario y cada vez más carentes de sentido común.
La cuestión es que el mencionado reptil se ha enroscado en la noticia de que Barack Obama no vendrá a nuestro País y alrededor de la misma teje y desteje una serie de conjeturas , opiniones personales, conclusiones alarmistas y mentiras descabelladas.
Porque como no le importa mentir, como no tiene decoro, como el pudor lo dejó en las alcahueterías que les llevaba a los milicos para atrapar compañeros gozando el pérfido con la proeza de su traidora y ladina acción , en la actualidad se relame los bigotes imaginando y poniendo en escritura ¿noticias? Que no son noticias sino chimentos.
La vejez no le ha quitado las mañas y lo ha vuelto chimentero.
Y yo detesto a los entregadores y a los chimenteros.
Por ello es que quiero decirle a esta culebra que si Barack Obama no viene a la Argentina debemos ponernos a cantar el Aleluya.
Porque no todos los ciudadanos somos rastreros y entregadores y sumisos y lameculos de los del País del Norte sino que tal vez ,por esas cosas de la sangre latina que el tostado Obama no aparezca por estos pagos creo yo nos beneficia en cuanto a imágen.
En América y en el Mundo.
Porque con una mano en el corazón: ¿Es que ya nos hemos olvidado que durante el siglo XX EEUU se dedicaba a auspiciar las DICTADURAS en América del Sur?
Somos tan desmemoriados que se nos fueron de la MEMORIA los golpes militares impulsados por los EEUU?
Y en cuanto a que Barack hace parada en Chile, en fin, allá los chilenos que lo reciban porque, segura estoy que no todos estarán de acuerdo con que el mencionado Obama haga pie en un País en el que Salvador Allende fuera sacado muerto tras el golpe militar encabezado por Pinochet.
Tengo amigos chilenos y conozco Chile por su proximidad con Mendoza, el suelo que me viera nacer.
Y en mi provincia no se olvidan del papel desempeñado por Chile durante la guerra de las Malvinas.
Que Barack no venga, que siga viaje y que si le es posible ni siquiera se digne bajar la vista sobre nuestro suelo.
El sol de la VICTORIA que dibujaron los muertos por la represión y los muertos en la Guerra por las Islas seguramente le han de cegar los ojos y le han de paralizar el corazón al llegar hasta las alturas los recuerdos de tantas atrocidades de las que el País del Norte fue impulsor e instigador.
Chau Barack, feliz viaje y hasta cuando NOSOTROS DECIDAMOS que queremos invitarte a posar tus pies en nuestro suelo que aún sigue manchado con sangre.

Hasta la Victoria Siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario