viernes, 7 de enero de 2011

Mensaje anónimo sinónimo de cagonas/es

A las Adelas, a las Dianas, a las Violetas y a los que se hacen los machos escondidos en el anonimato para demostrar que la intolerancia sigue coronando la cabeza de muchas féminas y varones de este suelo.
No se gasten en enviar mensajes que demuestran lo que son.
Son cagones y son gorilas. .
Si quieren demostrar ambas falencias tienen espacios y lugares en los cuales seguramente se sentirán más cómodas.
En mi BLOG escribo lo que se me canta .
Y si no les gusta lo que escribo no lean, no sean masoquistas.
Búsquense otros espacios que sean acordes a la ideología y forma de vida que poseen.
Me dan lástima porque las cagonas/ es me producen pena y también alergia
No soporto los interrogatorios y como soy una mujer inteligente, culta, clase media alta, profesional y PERONISTA HASTA LA MUERTE, no me jodan porque tengo muy poca paciencia.
Prepárense porque el próximo año la VICTORIA es nuestra y les guste o no deberán acostumbrarse a que las cosas en este país están cambiando.

¡CAGONAS/ES¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario