viernes, 14 de enero de 2011

No vote a OLMEDO ....para no VOTAR AL PEDO





Yo creo, me parece ,que de esta manera las cosas tendrían más coherencia y desde ya más respeto y consideración por quienes este ordinario y grotesco personaje de la política salteña parece no tener la mínima consideración.
Tal vez me equivoque pero, creo que considera a los salteños como ciudadanos a quienes puede llevar de la nariz y de la grosería a que lo elijan para gobernarlos en los próximos años.
Porque el slogan de su campaña que pasea por Mar del Plata no es INSÓLITO como lo titula el diario La Nación , es directa y llanamente un atropello a la dignidad del pueblo que creyendo en la democracia parece ser merecedor de esta chabacanería política por parte de este homofóbico que según sus palabras tiene el culo cerrado.
Porque , las cosas claras, los seres humanos tienen culo y los animales tienen cola.
O tal vez no nos hemos dado cuenta de que es un animal , si es así entonces pido disculpas a este candidato por considerarlo perteneciente a la especie Homo Sapiens que camina erguida, tiene cerebro no mente porque la mente es el nombre del fenómeno emergente que es responsable del entendimiento, la percepción, la imaginación, el raciocinio y otras habilidades cognitivas que al parecer este sujeto no posee .
Es la mente un resultado de la actividad del cerebro para poder localizar la actividad pensante del sujeto.
¿Es entonces un descerebrado?
Se justificaría entonces el exabrupto y esta falta de creatividad de quienes le organizan la campaña al candidato que tal vez y dado la ridícula posición en que lo ponen haría sospechar de un problema serio en el hipocampo de los que sostienen la campaña de este ridículo aspirante a gobernar la provincia de Salta.
Por eso y recordando que el tipo sostiene y afirma que ser homosexual es ir contra la naturaleza, rechaza el matrimonio gay, predica el lema:”familia y tradición” pero al mismo tiempo anda de joda en el cabaret “Cocodrilo”y como si todo esto fuera poco promociona el servicio militar…
Me parece que no hay que votar a Cepillo, Alfredito o Junior como lo apodan.
Yo creo que hay que ayudarlo a salir de la hipocresía para que el Creador del mundo sea benévolo con su siervo fiel .
Por ello a su propuesta le contrponemos la otra, la nuestra , la de los impíos, apóstatas, ateos y demás yerbas:
NO VOTE A OLMEDO…..PARA NO VOTAR AL PEDO.

Hasta la Victoria Siempre

1 comentario: