viernes, 8 de mayo de 2009

¿ASÍ QUE ES UN PERSEGUIDO POLÍTICO?

ALFREDO DE ANGELI

Realmente es un desvergonzado.

No nos confundamos ni tampoco nos prestemos a que este chantajista acosador de mujeres intente vendernos el verso con el que intenta zafar de la JUSTICIA.
No es un perseguido político, simplemente es un cagón que anda con el culo fruncido mandando al frente a sus compañeros de fechorías , pidiendo disculpas hasta por las orejas e intentando victimizarse para que la Justicia no lo levante como a cualquier hijo de vecino por lo que hizo y para que la opinión pública lo apañe.
Tal vez hasta lo consiga porque así es esta sociedad de los unos y los otros.
Los unos que como este parásito social solo están y existen para provocar, para amedrentar, para secuestrar, para atropellar, para intimidar, desde el amparo que les brinda la impunidad y desde el soporte mediático que intenta vanamente restarle el dramatismo que cada uno de los hechos vividos por la Presidenta de los argentinos pudieron tener de haberse producido un acto agresivo de portar el sujeto un arma.
Porque si estos maleantes, estos delincuentes pudieron llegar hasta donde llegaron también pudieron provocar un drama.
Los Medios lo saben pero se hacen los boludos.
Sin resultado, porque hay algo que ha cambiado y es el sentir de muchos que ,(ante la tan evidente conspiración y la tan desmesurada intención de la oposición de destruir para volver a tener un poder a través de cual intentar nuevamente hacernos mierda y destruirnos como pueblo y como Nación) hemos decidido acompañar a esta Presidenta y a este Proyecto que implica optar por un modelo de Pais opuesto al modelo de esta derecha fascista, retrograda, asesina,corrupta y mercenaria que no tiene en mente otra cosa que el PERDÓN a todos los GENOCIDAS que asesinaron a nuestros compañeros y se robaron a nuestros hijos y arrojaron con vida a las aguas de los mares a nuestros seres amados.
¿PERSEGUIDO POLÍTICO?
Realmente si este malandrín es un perseguido político deberíamos apelar a la inventiva militante para sustituir el término para darle el sentido que siempre ha tenido entre quienes hemos padecido y sufrido el ACOSO POLÍTICO desde la vivencias que nos han llevado a la resistencia y a la lucha y al exilio y a la muerte y a la tortura y a la desaparición y a los pozos por nuestros ideales y no por actos que como en el caso este delincuente solo saben dar cuenta de acoso, chantaje y extorsión al pueblo y a los compañeros.
¿PERSEGUIDO POLÍTICO?
¿Es que tan frágil tenemos la Memoria que ya nos hemos olvidado que este gorila reaccionario nos desabasteció, nos extorsionó, nos impidió transitar, nos retuvo en contra de nuestra voluntad, agravió a nuestra Eva Duarte, insultó a la elegida por el pueblo ,la subestimó la denigró, la acosó.,se burló de ella y para completarla hasta intentó agredirla.
Porque el hecho de haberse vanagloriado ante el diario LaNación de haber hecho lo que hizo ( como si contarlo fuera una gracia y no una desgraciada irresponsabilidad de un irresponsable)no solo es un acto agresivo sino la más clara y contundente muestra de intolerancia y desprecio hacia las Instituciones y hacia lo que esa mujer representa .
¿PERSEGUIDO POLÍTICO?
Y se organizó junto a otros parásitos para proceder en forma pensada y reflexiva.
Y sorteó la custodia presidencial.
Y vulneró la custodia de la Fuerza Aérea.
Y llegó hasta las escalinatas del avión presidencial.
¿PERSEGUIDO POLÍTICO?
¡Que caradura¡
Tan solo un chantajista de la más baja estofa, vulgar extorsionador del pueblo y acosador de mujeres.
Un mentecato cagón que anda con el culo fruncido mandando al frente a sus compañeros de fechorías y pidiendo disculpas hasta por las orejas con tal de zafar de la Justicia.
Que sepa que andamos cerca y que no permitiremos que sobrepase el límite que imponen nuestros derechos.
Así las cosas….si quieren joda pues joderemos.

AMÉN

2 comentarios:

  1. Pero!!! qué tipo más controvertido!!! Está buscando que lo metan preso, para victimizarse!!!
    Otro que la juega de perseguido también, es el colorado De Narvaez, porque el juez en lo penal económico Ezequiel Berón de Astrada citó como testigo a su empleado rural para que expliqué por qué desde el celular que tiene asignado por una empresa del candidato del peronismo disidente se hicieron tres llamadas al teléfono del detenido Mario Segovia, apodado el "Rey de la Efedrina".
    Nos creen tontos?
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Creo que nos subestiman.Creo que piensan que aún pueden envolvernos en sus apetencias personales presentadas bajo el disfraz de un discurso que resulta ser siempre el mismo y que ,de tan igual ya lo tenemos asimilado y guardado en nuestra Memoria.Hasta el momento, salvo las descalificaciones y agresiones de las que se valen para (mi opinión) lastimar y
    herir los sentimientos de la mujer que gobierna
    nolos he escuchado presentar propuestas superadoras o al menos similares y realmente estoy cansada de tanto charlatán que cree que puede hacernos comer puré de vidrio.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar