viernes, 22 de mayo de 2009

CLETO COBOS traidor entre traidores ....ha regresado a Mendoza


(Y permanecerá hasta el martes para apuntalar a sus candidatos)



Pensar que yo nací en Mendoza , la tierra del buen sol y del buen vino.
Y exactamente nací en Godoy Cruz donde también nació el Judas de CLETO COBOS.
El traidor más traidor que el más traidor de los traidores y el Judas más Judas que el propio Judas.
(Según mi sentir mendocino y mi alma perfumada con el perfume de la tierra mendocina y custodiada por recuerdos que encierran el sonido que hacía el agua al correr por entre las acequias en las que navegaban florcitas de Paraíso)
Porque Mendoza guarda las noches iluminadas en las que los cascarudos solían venir a jugar a la ronda, cuando con mis amigos salíamos a recoger cascarudos que daban vueltas y revoloteaban alrededor de las farolas.
Y guarda esa visión de mi viejo pintando con cal las paredes….para correr a las vinchucas que solían traer el mal de chagas y solían llevarte el mal al corazón.
Y guarda el “lampazo” con que las mujeres solían sacarle brillo a las baldosas de las veredas y guarda el ruido del viento zonda que solía derribar árboles y dejar el corazón (mi corazón pequeñito) temblando….porque cuando yo era pequeñita yo le temía al viento zonda.
( Que era un viento nacido en las montañas.)
Y la Universidad Nacional de Cuyo donde comencé a vincularme con las teclas del piano que mi viejo me había comprado para que practicara las escalas y los arpegios y los estudios del Czcerny que prepararon mis dedos para desplazarse con velocidad en los Estudios de Federico Chopin

Y la “Cuyanita” que paseaba por las aguas del lago artificial.
Y el monseñor Alfonso María Buteler con quien nos cruzábamos todas las mañanas cuando de la mano de mi viejo caminaba hacia la escuela
Porque el Monseñor iba a dar la misa a la capilla de las Monjas del Sagrado Corazón de Jesús.
Y las langostas y los carritos ofreciendo melones y sandías de Lavalle.
Que solían pasar por las calles de mi barrio en el que se quedaron mis amiguitos y mis amiguitas cuando de un día para otro mis viejos decidieron irse de Mendoza
Y vinimos a parar a Adrogué
Porque cuando yo era una niñita, las cosas eran así.

Esa es la razón y el motivo por el cual me quedé con el corazón partido.
La mitad de mi corazón se quedó para siempre en Mendoza.
Y esa parte de mi corazón más la otra mitad que se vino a vivir a Adrogué se juntaron un día hace ya mucho tiempo para llorar por tantos amiguitos que desaparecieron para siempre junto a otros mendocinos que fueron tragados por la nada en tiempos de la dictadura militar y genocida.

Nacida en Godoy Cruz provincia de Mendoza.
Eso dice mi partida de nacimiento.

Que los electores cuyanos tienen un cierto grado de desconocimiento de la votación que se realizará el 28 de junio.
Eso dice Julio César Cleto Cobos (Vicepresidente de la Rca Argentina) y el más vil de los viles traidores.
También afirma este Judas que no está acostumbrado a bajar escalones ni a pasar de Papa a Obispo

Y como no me gusta lo que dice y afirma porque considero que los dichos no solo son bravuconadas sino una falta de respeto y consideración a quienes hemos nacido entre las montañas y entre las alamedas.
Y como detesto , rechazo y repudio a los traidores como Cleto que, además de traidores son cagones y conspiradores


Voy a hacer todo lo posible desde mi creatividad narrativa para que aprenda a BAJAR LOS ESCALONES.
Porque entiendo que Cleto debe aprender a bajar los escalones para que vivencie lo que padecimos quienes sobrevivimos a los pozos cuando los genocidas y sus lacayos nos arrastraban en contra de nuestra voluntad a la tortura y a los malos tratos ..... arrastrándonos escalones abajo.
O cuando a los compañeros los hacían bajar desde las alturas (en las que volaban los aviones de la muerte ) para estrellarse en las aguas de los mares y de los ríos en los que morían ahogados.

Cleto Cobos traidor entre los traidores ha regresado a Mendoza para apuntalar a sus candidatos

Pero nadie lo denuncia por ser VICEPRESIDENTE y encabezar una campaña en contra del gobierno del cual es parte integrante.
Ninguno de estos inmorales que se las dan de MORALES insiste ante la JUSTICIA para que al tipo lo pongan en su lugar y le hagan cumplir las funciones para las cuales el pueblo le entregó mandato.
¿Porque no les conviene?
¿Porque forma parte de la conspiración que intenta voltear a la mujer que gobierna?

Si algo tengo muy en claro es que la DERECHA GOLPISTA intenta derribar al gobierno .
Desgraciadamente con la ayuda de los desorientados de una izquierda que al parecer no ha entendido que en los Pozos los masacrados no fueron ni los Macri, ni losGrondona, ni los Morales Solá,ni losBiolcatti, ni las Carrió, ni las Stolbizzer ni....

Cleto Cobos, traidor entre los traidores ha regresado a Mendoza con ínfulas de grandeza.
Y yo voy a ayudar en lo que pueda a mis amigos de la infancia que siguen buscando a sus seres amados .
Desaparecidos por la Dictadura Militar .
Y masacrados.
Y torturados

Para que se haga JUSTICIA y para que quienes desaparecieron a ciudadanos mendocinos vayan a sentarse en el banquillo de los acusados y sean sentenciados a morir detrás de las rejas donde seguramente la parca los irá a buscar para llevárselos al infierno.

Tal vez Nuestra SEÑORA DEL CÁRMEN y la VIRGEN DE LA CARRODILLA nos ayuden en esta empresa.

(Viva la chicha y el vino,viva la cueca y la zamba.....)

AMÉN

2 comentarios:

  1. Realmente no llego a comprender la traición del Cleto. Es indudable que antes de haberse postulado para Vicepresidente, habrá consensuado -como a el le gusta decir- los proyectos del ejecutivo. Sin embargo, al poco tiempo, cometió la traición del voto no positivo. Ni siquiera se atrevió a manifestar "yo voto en contra". Que personaje! Adeás, si no está de acuerdo con nuestra Presidenta, debió haberselo manifestado y renunciar al cargo con que se lo honró. Yo te voté Cleto, porque estabas en la boleta. Pero nunca sospeché de tu conducta. Hacé algo por nuestra Patria. RENUNCIA.

    ResponderEliminar
  2. Muchos compañeros votaron a Cleto porque su nombre estaba en la boleta.Como diría Leonardo Favio un error por elque se ha pagado un precio muy alto.
    Pero creo que de todo error siempre se logra un aprendizaje.Y a no dudarlo,nosotros que hemos sobrevivido a todo y que estamos acostumbrados a las traiciones sabremos remontar de este "traspiés", porque de eso simplemente se trata.
    Y en el 2011 tendremos la revancha.
    Te dejo mi abrazo.

    ResponderEliminar