jueves, 14 de mayo de 2009

DIRECCIÓN DE GESTIÓN DE ASUNTOS DOCENTES de la D.G.E.Cultura de la Pcia Bs As




NUNCA MÁS OMAR CECCHINI ex –Inspector Distrital de la Región Nº 5 volverá a faltarme el respeto


Es ley que en los pueblos todo se sabe .
Y que las noticias y chimentos adquieren una velocidad que supera(en propagación) a la velocidad de propagación de la luz.
Yes así que como todos nos conocemos rápidamente pasan las novedades de boca en boca , de casa en casa,de árbol en árbol , de….
Y la noticia , la novedad que rápidamente ha llegado a mis oídos y confirmada por cumpas que militan y son docentes en las escuelas locales es que OMAR EDUARDO CECCHINI ( el ex –Inspector Distrital y amigo y colaborador de la COMISARÍA DE ADROGUÉ y de cuanto COMISARIO y Policía llegó a desempeñarse en el que fuera CENTRO DE DETENCIÓN CLANDESTINO)ha vuelto al ruedo de la DIRECCIÓN GENERAL DE CULTURA Y EDUCACIÓN DE LA PCIA DE BS AS con el cargo de SUBDIRECTOR DE GESTIÓN DE ASUNTOS DOCENTES.
Con un nombramiento reciente .
Según versiones oficiales desde hace aproximadamente un mes acompaña a ANA MARÍA GIORDANO en la gestión que la misma viene desempeñando en ese Organismo.
Lo que circula por las calles del pueblo es la palabra ACOMODO.
IMPUNIDAD,CORRUPCIÓN Y DESVERGÚENZA.
Esto en razón de que este fulano denunciado por sus actitudes violentas y agresivas en lugar de responder a la Justicia y pasar la noche en las celdas ha sido beneficiado por el DIRECTOR GENERAL DE CULTURA Y EDUCACIÓN DE LA PCIA DE BS AS con un cargo funcionario.
Este desfachatado , el 26 de diciembre de 2005había osado poner sus sucias manos sobre mi cuerpo y sobre el cuerpo de mi letrada al proceder a empujarnos de su oficina impidiéndome el ejercicio de mis derechos docentes.
Este desfachatado en el mismo año y a raíz de la manifestación de protesta del alumnado de laE.E.M.Nº 2 de Burzaco en contra de las pruebas de integración (genialidad de su amigo y ladero el alcahuete y lameculo de Jorge Levoratti)había solicitado la presencia de la policía de Burzaco que, en forma intimidatoria había estacionado con sus patrulleros en la puerta del establecimiento .
Este mismo desfachatado es quien recibió de parte de la Directora de la escuela STELLA SANTORO la lista con los nombres de los”cabecillas” de la manifestación de protesta.
Este mismo desfachatado es el que me sindicaba “subversiva” negándose a visitar la exposición realizada por los alumnos en relación al Proyecto MEMORIA que en el primer piso del establecimiento se hallaba abierta a la comunidad.
Este caradura, acomodado, mala persona, denunciado por violento y agresivo que nunca quiso darme explicaciones de los motivos por los cuales los alumnos protagonistas de la manifestación estudiantil fueron desaparecidos de la escuela ha regresado para burlarse de la ley y de la docencia
Este mal ejemplo para los alumnos y para la comunidad educativa, entrañable amigo de la policía local y asiduo concurrente del que fuera CENTRO DE DETENCIÓN CLANDESTINA es quien ha sido PREMIADO POR SU ODIO Y DESPRECIO HACIA LOS EX -DETENIDOS Y LOS DESAPARECIDOS POR LA DICTADURA MILITAR con un cargo funcional.
¿Por qué les cuento esto o por que hago pública esta situación?
Porque justamente y a raíz del reciente acoso sufrido por parte de la POLICÍA DE ADROGUÉ comencé a ser ACOSADA por parte de las escuelas dependientes de la DIRECCIÓN GENERAL DE CULTURA Y EDUCACIÓN de la Pcia de Bs As a través de una serie de telegramas que vulnerando todosy cada uno de mis derechos docentes y ciudadanos están siendo investigados por la SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN de la Prcia de Bs As y por la FISCALÍA FEDERAL Nº 2 de LOMAS DE ZAMORA.
Tal vez todo lo ocurrido recientemente tenga una explicación.
En encontrar la respuesta a mis sospechas se encuentran la JUSTICIA y la SECRETARIA DE DERECHOS HUMANOS DE LA NACIÓN.

Haciendo responsable de cualquier situación que pudiera sucederme como así también sucederle a cualquiera de mis hijos al Director General de Cultura y Educación de la Pcia de Bs As Mario Oporto y a la Subsecretaría de Educación ante quien he elevado oportunamente la denuncia con copia a la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación.
De igual manera hago responsable a todos los funcionarios del gobierno de la Pcia de Bs As y fundamentalmente al corrupto que procedió a ACOMODAR a este AGRESIVO y VIOLENTO CON DENUNCIA POLICIAL en un cargo funcionario.
Y,obviamente será responsable de todo lo que nos pudiera suceder al mencionado, es decir OMAR CECCHINI.
Profesora María Cristina Saborido
Titular Lengua y Literatura.
Titular Derechos Humanos
Titular RegentePedagógica.
Asesora Pedagógica equipos de conducción
Agremiada a ATE
Ex -detenida -desaparecida.
Pozo de Banfield/Quilmes.
Julio/ 77
Secuestrada en Adrogué
Amenazada de muerte y agredida en Adrogué
Impedidade entrar a trabajar en las escuelas de Adrogué.

3 comentarios:

  1. Que mas se puede decir.......ACOMODO.
    IMPUNIDAD,CORRUPCIÓN!!!!!!!!!!
    eso y mucho mas es el "Señor Profesor Omar Cecchini" .
    agradeciendo especialmente al señor JORGE AMEAL Y AL SEÑOR MARIO OPRTO!

    ResponderEliminar
  2. Coincido:Acomodo por parte de su amigo Ameal.

    ResponderEliminar
  3. Para ambos comentarios:
    Omar Cecchini es un violento y además un agresivo.Y esto lo afirmo , lo sostengo y lo ratifico con las denuncias efectuadas ante las JUSTICIA y ante la POLICIA de la COMISARÍA DE ADROGUÉ .Pero, desde ya que elgran apoyo de sus amigotes enla Dirección de Cultura de la Pcia de Bs As lo amparan y lo protegen. No importa, seguiré haciendo público loque hizo y que me desmienta si tiene los huevos en su lugar
    Igualmente si loshuevosde Mario Oporto(y de todos losfuncionarios que lo llevan a ocupar cargos que pagamoscon nuestros sueldos y lopremian mientras que pormenores causas docentes del sistema son investigados,sumariados y separados de loscargos) se encuentran ubicados en ellugar correspondiente que medesmientan.
    Veremos quien va a parar a la cárcely a dormirdetrás de las rejas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar