martes, 12 de mayo de 2009

DIRECCIÓN GENERAL DE CULTURA Y EDUCACIÓN DE LA PCIA DE BS AS



(Lo que no aparece en elPortal Educativo)




Es decir, lo denunciado en laComisaría de Adrogué( en la foto)
OMAR CECCHINI un ex –Inspector Distrital amigo y colaborador de la policía local denunciado por AGRESIVO Y VIOLENTO en la COMISARÍA DE ADROGUÉ ¿Es el SUBDIRECTOR DE GESTIÓN ESTATAL de la Dirección de Cultura de la Pcia de Bs As?

Cecchini no ocultaba su aversión hacia mi persona .
No podía tolerar (según sus propias manifestaciones) “profesoras subversivas” con antecedentes en cargos jerárquicos .
Para Cecchini yo era un personal que había estado “preso” en una cárcel.
Imposible que entendiera el significado de “Detención en contra de mi voluntad y en un Centro Clandestino .
Un verdugo y una mala persona.
Tan verdugo y tan mala persona que habiéndome citado el día 26 de Diciembre del año 2005 a la Sede de Inspección Distrital y a los efectos de notificarme de la respuesta a un recurso de nulidad procede a agredirme verbalmente en presencia de la abogada que me acompañaba y atacando a mi letrada la insulta y se burla de ella impidiéndole el ejercicio de su profesión y a mi negándome el derecho de asistencia legal.
Haciendo uso de violencia corporal ,a los empujones nos saca de la oficina en la que nos había recibido.
Al retirarnos del lugar nos encontramos con el Móvil policial del Subteniente Jorge Guardo que puesto en conocimiento de lo que acontecía nos sugiere presentarnos en la Comisaría de Adrogué
Hacia ese lugar nos encaminamos y allí dejamos asentada la EXPOSICIÓN CIVIL que con fecha 26 de diciembre de 2005 y con la firma y sello de JORGE RAFAEL FRANCO (TENIENTE) da cuenta de los hechos protagonizados por este DISCRIMINADOR con odio VISCERAL hacia mi persona por mi calidad de EX –DETENIDA DESAPARECIDA.

Hago de público y notorio lo acontecido con el INSPECTOR OMAR CECCHINI porque no creo en las casualidades.
No creo que fueran casuales las amenazas de muerte y las agresiones recibidas tras la desaparición de Julio López.
Tampoco creo que fueran casuales las recientes amenazas de las que fuéramos objeto como tampoco creo que fueran casuales las situaciones de acoso policial que recibiéramos recientemente por parte de la POLICÍA DE LA COMISARÍA DE ADROGUÉ que haciéndose pasar por policía de la Comisaría de Burzaco intentó amedrentarnos presentándose a altas horas de la noche en nuestro domicilio.
Hago de público y notorio lo ocurrido con este sujeto porque he sido oportunamente tratada con violencia y agredida por este FUNCIONARIO de la Dirección de Cultura y Educación de la Pcia de Bs As.
Y debería estar tras las rejas en lugar de estar en un cargo público.
Y debería estar siendo investigado por la SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN que se encuentra en conocimiento de los hechos habida cuenta que lo acontecido ha sido denunciado oportunamente.

Haciendo responsable a OMAR CECCHINI ¿SUBDIRECTOR DE GESTIÓN ESTATAL dela Dirección de Cultura y Educación de la Pcia de Bs AS? de cualquier hecho, percance o situación, que ocurra o produzca sobre mi persona o sobre la persona de cualquiera de mis hijos.,

Y a la SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN porque estando en conocimiento no investiga, separa o aparta del cargo ( como rápidamente lo haría con un docente en las misma situacion) a este discriminador, mala persona,violento y agresivo sujeto vergüenza de la educación provincial.

AMÉN

Todo con la documentación que avala lo que aquí expongo ante la opinión pública.

4 comentarios:

  1. Al señor Omar Cecchini se lo conoce muyyyyy bien en el distrito. Por ñoqui, y como siempre ladron!! El interminable amiguismo en la D.G.C.Y E. CON EL SEÑOR AMEAL!
    YO ME HAGO UNA PREGUNTA: ¿ESTE TIPO DE PERSONAS ESTÁN CAPACITADAS PARA ESTAR EN ESOS CARGOS Y LO QUE ES MAS TRISTE ... ESTAR FRENTE A ALUMNOS???????

    ResponderEliminar
  2. El día que puso sus sucias manos sobre mi cuerpo ysobre el cuerpo demi abogada terminamos enla COMISARÍA de Adrogué.Amigode cuanto trepador educativo habita en Adrogué y de cuanta Inspectora Obsecuente ylameculo se desempeña enla Región V.Loafirmoy ratificocon documentación quehepuestoenmanos de la Justicia y que se encuentra en la Dirección de Cultura de la Pcia de Bs As.Que me desmienta aligual que sus chupamediaas y genuflexasaque loamparan.Me darán la oportunidad de escracharlos y de mandarlos a la cárcel lugar en elque deberían estar pagando por sus fechorías.

    ResponderEliminar
  3. Toda mi solidaridad, compañera. ¿Cómo hacen estos mierdas para reciclarse con el poder de turno?

    ResponderEliminar
  4. ahora es el subdirector de Educación Física....

    ResponderEliminar