jueves, 14 de mayo de 2009

GORILAS EN LA EXPOSICIÓN MERCOLÁCTEA


HUGO BIOLCATI
(Y su irracional manera de demostrar que simplemente es un irracional gorila)


Como todo gorila lo único que sabe hacer es mostrar el culo y hurgarse el ombligo en busca de piojos.
Encerrado en la jaula en la que su odio visceral a todo lo que sea peronista lo encadena , en lugar de deglutir las bananas que los paseantes del zoológico le arrojan para alimentar su perfidia ,el gorila se dedicó a degradar la figura de Eva Perón porque, en su pobre y estrecho cerebro de animal irracional no racionaliza que para el pueblo EVA PERÓN no está muerta.
Eva Perón , nuestra Eva vive y vivirá eternamente en nuestros corazones, en nuestros sentimientos, en nuestros sueños, en nuestras utopías y en NUESTRA VICTORIA del 28 de junio.
Según las noticias llegadas a la gran aldea ( Juan Schiaretti y Carlos Reuteman que se hallaban presentes cuando este paparulo que creyó que faltándole el respeto a una mujer que por estar silenciada por la muerte no podía defenderse) nos denigraba como pueblo y nos ofendía como peronistas….cual vil cobardes y genuflexos lameculos del gorila piojoso y rascaculo bajaron la vista e hicieron mutis por el foro.
Según las noticias llegadas a la gran aldea, los hechos se registraron en la Exposición Mercoláctea en San Francisco de Córdoba.
Después delo ocurrido seguramente la Exposición pasará a la Historia como EXPOSICIÓN MERCOMIERDA.
Es así la vida y son así los GORILAS
Hugo Biolcatti como todo GORILA lo único que sabe hacer es mostrar el culo y hurgarse el ombligo en busca de piojos.
En su estrecho cerebro de animal irracional no racionaliza que para el pueblo EVA PERÓN no está muerta.
Vive y vivirá de por siempre en nuestros corazones y en nuestros sueños y en nuestras utopías y en NUESTRA VICTORIA del 28 dejunio.

HASTA LA DERROTA QUE TE AGUARDA EN LAS URNAS HUGO BIOLCATTI
IRRACIONAL Y COBARDE GORILA.

AMÉN

2 comentarios:

  1. El 28 les vamos a romper el culo gorilassss!!!!

    ResponderEliminar
  2. Nunca creo haber vividoun ataque tan repugnante respecto de una persona como elque está padeciendo la presidenta de losargentinos por parte de estos gorilas. Que todo lo que le desean se les vuelva en contra, es mi intención y mi deseo.

    ResponderEliminar