jueves, 21 de mayo de 2009

Sacándole los trapitos al sol a los candidatos de las elecciones del 28 de junio


MARTA VELARDE(alias la traidora)
Cuenta con la bendición y con el beneplácito de ese inescrupuloso de GERARDO MORALES (alias cara de pato)que no ha tenido el menor empacho en denigrar nuestra capacidad intelectual al pensar que poseemos un cociente intelectual que nos impediría racionalizar los embustes, mentiras y fraudes que con la susodicha santiagueña pensaba realizar a expensas de nuestra incrédula incredulidad.
Inescrupuloso porque carece de escrúpulos es decir , carece de ese atisbo de honor, dignidad y sensatez que debería mostrar ante un electorado que no es fronterizo tal su imaginación lo percibe.
Inescrupuloso porque (a mi criterio y opinión) quien se atreve y anima a sembrar cizaña y embarrar el campo ajeno teniendo el culo sucio es un inescrupuloso.

Mi pregunta:
¿Por qué MARTA VELARDE( ex –integrante del FRENTE PARA LA VICTORIA y actual integrante de la COALICIÓN CÍVICA que se postula por la lista del ACUERDO CÍVICO Y SOCIAL en la CIUDAD de BS AS ) no fue denunciada, impugnada, discriminada, perseguida, denostada, escrachada, injuriada por la dupla MORALES -CARRIÓ al igual que los otros candidatos que gracias a la perfidia, el rencor y el odio puesto de manifiesto por estos deleznables sujetos debieron padecer.?
MARTA VELARDE además de TRAIDORA es una viva o intenta hacerse la viva.
Traidora porque llegó a donde llegó colgándose de las tetas de la mujer gobernante (como otros tantos iguales a ella )
No hace falta nombrarlos.
Los traidores pasan a la posteridad por sus acciones y con el tiempo mueren
Porque el tiempo en su temporalidad no puede digerir traidores y los desecha .
La trepadora no contaría con el tiempo de residencia requerido para candidatearse por la Capital.
Así lo afirman los medios y los entendidos en el tema
Ante estos hechos (que por semejantes a los denunciados por el inescrupuloso de Morales en relación a otros candidatos) según mi interpretación intentan confundir al electorado menospreciando la capacidad del mismo de discernir entre la mentira y la verdaad entre la honestidad y la deshonestidad….yo me planteo:

¿Qué persiguen con todo este carnaval la Carrió, Morales y Gil Lavedra?

La diputada santiagueña MARTA VELARDE vive en Santiago del Estero pero, se candidatea por la Ciudad de Bs As sin contar con la residencia necesaria para tal postulación.

Sabíamos de su condición de TRAIDORA
¿Cabrían también estas otras posibilidades?

¿Tramposa?
¿Deshonesta?
¿Avivata?

Saque el lector sus propias conclusiones.
FALTAN 38 DÍAS PARA EL 28 de Junio.


AMÉN

2 comentarios:

  1. Hay varios tipos de TRAIDORAS, y esta pertenece a las conchudas más jodidas. Sabemos que la trepadora se colgó de la boleta de Cristina para llegar; y después que votó en contra de la 125 "selló" en su frente el sello de "traidora" ...como algunos otros también...no Sola? ... no Teresita Quintela? ... no Marín? ...
    Todo tiene un tiempo ..."las facturas" ya van a llegar. Lo que hace falta es no olvidar a esta clase de engendros humanos sin ética, sin amor al prójimo, sin nada...Coco Plaza

    ResponderEliminar
  2. Tipas como la Velarde me erizan la piel y me ponen en estado de "alerta" porque son de las que no tienen corazón.Es laimpresión que me transmiten sus actos.Conozco a muchas como esta porque en ellargo camino transitado me he encontrado con muchas turras desprovistas de sentimientos.Frías,calculadoras, trepadoras.
    Siendo pendejas tipas como esta nos delataban a los milicos .No les importa nada.Nada más que acomodarse, trepar y si tienen que pisar la cabeza del otro lohacen, sin remordimientos.
    Cada día de los días transcurridos desde entonces no he cesado de hacerles frente y de buscar justicia.
    Llegará.Estoy segura.
    Te abrazo.
    MAría Cristina

    ResponderEliminar