martes, 19 de mayo de 2009

¿Y por casa como andamos GABRIELA MICHETTI....alias "mosquita muerta?





Parece ser que los fachos que se instalaron en la Ciudad de Bs As (gracias al voto de los ciudadanos que los votaron creyendo que iba a estar buena Buenos Aires)andan mostrando la hilacha y andan escondiéndose en las bombachas de las mujeres que ,como la Gabriela Michetti sale a defenderlos porque al parecer son tan maricones que necesitan de mujeres que den la cara por ellos.
Fachos y maricones y cobardes y desgraciados.
Porque realmente hay que ser muy cobardes para crear grupos de tareas que apaleen a seres humanos para desposeerlos de lo único que tienen…..su dignidad de pobres.
Y realmente hay que ser muy ladina, muy cretina y muy manipuladora para consentir,para acompañar y para ser cómplice de los actos inmorales y contrarios a los principios de esa IGLESIA Católica,Apostólica y Romana a la que dicen pertenecer MAURICIO MACRI y la trup de RUFIANES (aprendices de genocidas) que contratan para desempeñarse en los cargos funcionales de la Ciudad de Bs As.
Dicen que va primera en las encuestas.
Todo es posible en este País con 30.000 desaparecidos y con niños robados a padres torturados y asesinados en Centros de Detención Clandestina y con tipas como la Cecilia Pando que amenaza con degollar al Secretario de Derechos Humanos y en lugar de estar presa anda burlándose de las madres que aún buscan a sus hijos.
Todo es posible en este País en el que los genocidas en lugar de morirse tras las rejas son enviados a sus domicilios a purgar las penas por haber arrojado con vida desde los aviones a los ciudadanos de esta Patria y de otras Patrias.
Todo es posible.
Hasta es posible que los ciudadanos vuelvan a decir que no sabían nada de lo que Gabriela Michetti y Mauricio Macri hacían con los pobres y los indigentes y….
Me cuesta creer que vaya primera en las encuestas
Pero...todo es posible
Me cuesta creer que los tacheros la voten.
Me cuesta creer que los maestros la voten.
Me cuesta creer que los enfermeros de los hospitales la voten.
Me cuesta creer que el pueblo de los barrios la voten.
Me cuesta creer que los ciudadanos de la CIUDAD DE BS AS se dejen timar por una campaña mediática que los subestima al punto de hacerles creer que MAURICIO Y GABRIELA son la esperanza para una ciudad que cada vez está peor.
Porque me cuesta creer que los ciudadanos insistan en someterse a los malos tratos de Mauricio y de Gabriela que desde que gobiernan la ciudad se la pasan paseando en Centros turísticos y renunciando a las tareas encomendadas por la ciudadanía.
Me cuesta creer que los ciudadanos de la Ciudad de Bs As sean adeptos al MASOQUISMO.
Porque esta timadora, vaga y rascaculo de la Gabriela Michetti con el pretexto de la silla y de las ruedas de la silla se la pasa rascándose el ombligo con las manos y con los pies.
La muy caradura hasta tiene el tupé de llamar mediocre, chicanero y mentiroso a un contrincante cuando, es una CORRUPTA que cobra por un trabajo que no cumple.
Amén de CHORRA y LADRONA porque quien siendo FUNCIONARIA no labura pero osa cobrar un sueldo que no ha trabajado es simplemente eso.
CORRUPTA, CHORRA y LADRONA.
Pero….(siempre hay un pero.)
Como estos caraduras pertenecen a la casta de los caceroleros, conspiradores, y estafadores de las esperanzas del pueblo todo les está permitido.
Les está permitido barrer la ciudad de pobres.
Les está permitido fajar y lastimar a los indigentes.
Les está permitido ser racistas, elitistas, clasistas,matones, asesinos, desaparecedores, torturadores.

Mi pregunta:¿Tan pollerudos,tan maricones son Mauricio Macri y Francisco de Narvaez que necesitan de las bombachas de la vaga para defenderse?
¿Y tan poca estima se tiene esta mujer que se presta al indigno juego en que estos dos sujetos con tal de no quedar mal parados la utilizan para después patearle el trasero?
¿O es que acaso la renuncia a las funciones para las que había sido elegida no fue una maniobra de todo el machismo fascista seguidor de Mauricio Macri para sacársela de encima?
Según parece anda nerviosa la MICHETTI y los nervios la muestran como lo que es.
Una chupacirio reprimida, el AS DE ORO de ese otro simulador llamado BERGOGLIO.
Que significativamente se ha llamado a silencio al igual que el cura y el rabino que le seguían el juego de la conspiración.

¿Así que CHICANERO, MEDIOCRE Y MENTIROSO?

¿Y POR CASA COMO ANDAMOS GABRIELA MICHETTI....alias Mosquita muerta.?

3 comentarios:

  1. Cristina, me dejaste sin palabras. Demoledor tu post. Adhiero absolutamente. Es una chupacirios, concheta que no tiene nada para ofrecer más que su discapacidad. este parece ser el país de lo políticamente correcto. Sabés me hace acordar a un personaje de la revista Sex humor, Yironside, la prostituta en silla de ruedas que por guita hacía cualquier cosa. Buenísimo tu blog

    ResponderEliminar
  2. Cuando la veo a la Michetti manipulando con su invalidez a los habitantes de la ciudad me invaden las ansias de irla a buscar para hacerla pasear con su sillita de ruedas porlos barrios delconurbano bonaerense.
    Anduvieron porla zona los de PRO y hay invasión de lilitos que debieron salir másrápido queligero porque , a diferencia delaCiudad de Bs As loshabitantes delconurbano solemos ser muy viscerales y como las verduras están muy baratas enlazona(porque es zona de quintas) suelen terminar corriendo bajounalluvia de zanahorias o zapallitos de estación.
    Es mi corazón el que escribe y es mi militancia la que relata y es mi pasado en un Pozo el que dirige mis palabras.
    Un beso.
    María Cristina

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo.
    Cuesta creer que personajes siniestros como estos tengan el apoyo popular.
    Esto nos habla del país que somos y de lo lejos que estamos del país que queremos ser...

    ResponderEliminar