lunes, 12 de julio de 2010

DICEN QUE EL LUCIFER ANDA DE "MOVIDA"



Eso es lo que cree el monseñor y está que trina.
Tanto ,que no ha tenido empacho en recurrir a las monjas carmelitas en busca de auxilio a fin de que los impíos (que según parece son unos cuantos) no sigan adelante con lo que el considera un enfrentamiento con el Dios creador del universo.
Lo que no comprende el monseñor es que sabemos perfectamente la posición que asume la Iglesia frente a los hermanos homosexuales y que pedirle a dicha Institución que cambie de postura sería como pedirle peras al olmo o solicitarle a los ateos que recen el Padre Nuestro.
Y yo pienso que el prelado no quiere comprender o mejor dicho no quiere aceptar que no somos lelos y que estamos creciditos para saber lo que significa la igualdad de derechos ante la Ley, no ante la Iglesia.
Porque(al menos es mi opinión) si esperáramos que la Santa Madre Iglesia nos amparara , en fin ya sabemos lo que sucede y sucedió.
¿Qué sucedió?
Sucedió que muchos hogares se quedaron sin los papás y las mamás que formaban una familia.
Y sucedió que los papás y las mamás de esas familias fueron desaparecidos.
Y sucedió que las familias fueron destruídas y que el monseñor no salió entonces a pedirle a las monjas carmelitas que rezaran por esos hijos de Dios ni pregonó (como lo hace en esta ocasión) que los crímenes de los asesinos que vestían el uniforme de la Patria ponían en juego la identidad y la supervivencia de la familia: papá, mamá, hijos.
Y sucedió que al monseñor le importó un pito que los niños que se quedaban sin padres fueran discriminados al privarlos de esa maduración humana (la sostenida por el monseñor) que Dios quería se diera con un padre y una madre .
En fin,ya lo dije anteriormente, imposible pedirle peras al olmo como imposible pedirle a los curas de la Santa Madre Iglesia que abandonen la prácticas pederastas que estoy segura, merecen el repudio de la ciudadanía y del monseñor.
Que en referencia a este tema se hace el distraído .
¡Qué manera de subestimar al pueblo que tiene este cura¡
Según afirma, el demonio anda de “movida”pretendiendo confundir y engañar a los hijos de Dios.
Me pregunto: ¿Andará moviendo el culo ?
El Lucifer, no el monseñor.
El” padre de la mentira” (como lo designa el susodicho)es decir el Satanás no creo que pierda tiempo en estas minucias que nos suceden a los humanos porque según me parece debe andar muy ocupado tratando de preparar el infierno para este ser cavernícola que al parecer se ha quedado en la Edad Media
Hasta la Victoria Siempre.
AMÉN

No hay comentarios:

Publicar un comentario