martes, 25 de enero de 2011

Eduardo Duhalde, el candidato que tiene sangre en sus manos




Se comienzan a vivir los tiempos previos a las elecciones y junto a estas vivencias también comienzan a hacerse visibles las mismas caras de siempre, los mismos discursos de siempre, las mismas mentiras, los mismos engaños, las mismas promesas efectuadas por quienes montados en el caballo de la soberbia creen al igual que Aldo Rico que somos unos desmemoriados y que no recordamos como ejercieron el poder y nos sumieron en la desesperación y el espanto debido a su inoperancia.
Ha salido por ahí a hablar Eduardo Duhalde( mi vecino) que fuera Intendente de Lomas de Zamora y Presidente de los argentinos en aquellos tiempos en los que la represión , el caos y el temor estaban a la órden del día y de la noche.
Y ha salido a pavonearse (desde esa altura que lo define) alardeando con obtener los votos de la ciudadanía para poder nuevamente llevarnos de paseo por los laberintos del horror, de la depresión y del engaño con que nos había acostumbrado porque así eran los tiempos aquellos que muchos parecen haber olvidado.
Y sin que se le caiga la cara de vergüenza a quien quiera oírlo le manifiesta que:”La próxima entrevista de verano la hacemos en Olivo”.
Y sin mostrar la más leve decencia moral a quien quiera oírlo le manifiesta que:”Lo importante es tener en claro que hay que hacer con el País”.
Por ello es bueno recordar para tener presente en nuestra MEMORIA los actos y las acciones que caracterizaron su gobierno.
Para no volver a caer en la trampa de quien se vale de la descalificación de sus oponentes para lograr el voto de los incautos.

Eduardo Duhalde:
El hombre que sigue siendo sindicado como autor de la MASACRE DE AVELLANEDA.
El hombre que sostenido por los medios lameculos de todos los que apuestan al desgaste del gobierno y de la democracia hace lo posible y hasta lo imposible por reciclarse como conductor de una oposición alarmista, golpista y desestabilizadora.
El hombre que se hace el desentendido respecto de los asesinatos de Kosteki y Santillán y que apremiado por los acontecimientos(por no decir apretado, asfixiado) lo único que su cerebro logró armar para salir lo más rápido posible de la situación, fue anunciar por cadena nacional el adelanto de las elecciones.
El hombre cuya impaciencia originó la más brutal represión que dejara no solo heridos de balas sino también ciudadanos asesinados.
El hombre al que le fuera exigida su renuncia al cargo en plena Plaza de Mayo tras los sangrientos acontecimientos que enlutaron a la Nación y al suburbano bonaerense.
Para que seguir, ya todos conocemos el curriculum de este candidato que aspira a posar su ilustre culo en el SILLÓN DE RIVADAVIA.
Es mi parecer y opinión que si la JUSTICIA fuera JUSTA la próxima entrevista no debería hacerse en Olivos sino tras las rejas de una cárcel a la que por sus fechorías debería ir a parar.


Hasta la Victoria Siempre

1 comentario:

  1. PIEDRA LIBRE PARA DUHADE QUE ESTABA ARMANDO OTRO 21 DE DICIEMBRE

    Muy bueno el blog, te dejo el mio

    http://basta-fuerte-radio.blogspot.com/

    Nos leemos, saludos.

    ResponderEliminar