sábado, 27 de agosto de 2011

Carlos R.Roberts se cree Sócrates



PERIODISTA Y PAPARULO
(De no creer)


Tuve llegada a sus artículos una cierta noche en la que me pusieron al tanto de que el susodicho se había metido (por medio de un artículo publicado en La Nación) en la alcoba de Olivos (tal su desesperación para tratar de denigrar y menoscabar la figura de la presidenta).
A partir de allí traté de descubrir la razón de ser de su inclinación de imitar a Sócrates llegando a la conclusión que el mencionado era un pobre paparulo que utilizaba la ironía como arma para disparar y acabar con la víctima elegida .
Ergo, me convencí que este ¿irónico? no le llegaba a los talones al filósofo Sócrates y que su pretendida ironía era algo así como una copia de pésima calidad de aquella ironía empleada por el griego que y tal como lo atestigua la historia no solo le granjeó muchos adversarios sino que finalmente lo condujo a beber un vaso de cicuta (para su disgusto)
¿Cuál a mi entender y parecer es la gran distancia entre este aprendiz de irónico y el padre de la ironía?
La gran distancia es que Sócrates no era un ignorante como tampoco eran ingenuas las preguntas que planteaba a sus adversarios.
Sócrates era un hombre de vida ascética y renunciaba a recibir dinero.
Situación esta que no coincide con el mencionado periodista que por unas monedas de plata vende hasta a su propia madre en sus artículos y miradas torcidas de un mundo que no entiende su ironía porque más que ironía lo que hace Roberts se asemeja a una caricatura de la idiotez.
Sócrates buscaba la verdad, Reymundo Roberts busca la venganza producto de una envidia que lo descoloca y lo expone a la ridiculez de creerse un émulo de Sócrates cuando tan solo es un simple escribiente pagado por quienes se alegran si al País le va mal, si los gobiernos democráticos son derribados por dictaduras militares y si pueden ayudar con aquellos que sueñan con los Golpes de Estado para aterrorizar a una población a la que luego someten con el miedo, la tortura, las desapariciones y los asesinatos.
SOLO SABE QUE NO SABE NADA y eso sintetiza lo que Carlos Reymundo Roberts es
¿Qué es?
Periodista y paparulo.
¿No les parece?

Hasta la Victoria Siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario