miércoles, 31 de agosto de 2011

Diputado GUSTAVO FERRARI:¿Ud se atrevió a gritarle a Videla que VIOLABA la libertad de Prensa?




(Por la fecha de su nacimiento no era un bebé de pecho en aquellos nefastos días de la DICTADURA)

Yo no se si el diputado Gustavo Ferrari tiene clara la idea de democracia porque parece ser que está confundido respecto del significado de la misma, de lo que la democracia permite o mejor dicho de lo que es posible hacer, decir y actuar en un estado de democracia.
Muchas veces cuando leo a estos diputados devenidos en profetas de la vida democrática y republicana me pregunto en que lugar se encontraban cuando las botas y los borceguíes caminaban por las calles pateando a los ciudadanos, arrinconándolos contra las paredes y asesinándolos si por esas cosas el ciudadano se atrevía a hacerles frente y a llamarlos asesinos.
¿Cuántos de los muchos periodistas que hoy se hacen los valientes defensores de la vida democrática se hubieran atrevido a interrumpir una conferencia de un Ministro de la Dictadura?
¿Cuántos de los que hoy se atreven a denostar a la mujer que gobierna y osan decir que Randazzo atacó a la prensa se hubieran atrevido a decirle lo mismo a Jorge Rafael Videla o al borracho que mandó a jóvenes argentinos a morir en las Malvinas?
¿Cómo es que no se atrevieron a gritarle asesino a Galtieri, miserable a Masera, hijo de puta a Videla, genocida a Camps y a tantos ejemplares de la fauna dictatorial que durante tanto tiempo asolaron nuestro suelo guardando las urnas bajo llave?
¿Dónde estaban todos estos cuando la represión nos cerraba la boca, nos vendía la patria, nos incautaba los salarios?
Y vienen a hablar de falta de respeto a la democracia porque un Ministro que las tiene bien puestas se les atreve sin tenerles miedo .
Ni a los Lanata ni a los Obarrio, ni a los Grondona ni a ninguno de estos que me gustaría saber donde estaban cuando nos hacían desaparecer no solo a los seres humanos sino a la DEMOCRACIA.
Por favor, he leído por ahí al gordo Lanata despotricando contra un Ministro que se limitó a informar a la prensa de los resultados definitivos de las elecciones recientes pero no lo he oído despotricar contra Mariano Obarrio que según lo que circula no solo puteó sino que le dio una patada a la puerta al abandonar la conferencia.
¿Por qué lo hizo?
Porque se encontró con la horma de su zapato?
¿Por qué no esperaba que le cerraran el culo con datos que demostraban la mala intención de cada uno de los empeñados en instalar la idea del FRAUDE en una población a la que evidentemente subestiman desde ese pedestal de soberbia de manteca sobre el que le dan cuerda a una lengua viperina y mentirosa con la que intentan suplir la escasa materia gris que contienen sus cerebros podridos?
El diputado Gustavo Ferrari (principal colaborador de Panchito De Narvaez) no sabe lo que es la DEMOCRACIA.
Que cierre el culo y que regrese a la Facultad de Derecho para que le vuelvan a enseñar el sentido de la palabra DEMOCRACIA.

Hasta la Victoria Siempre

PDTA:

ABRIENDO EL ROPERO:

El diputado GUSTAVO FERRARI nació un 24 de marzo y se destacó como DIRECTOR de importantes empresas :
1-Pepsicola
2-Cervecería y Maltería Quilmes.
3-Grupo DE NARVAEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario