domingo, 28 de agosto de 2011

Carlos R.Roberts y su mafia de paparulos(segunda parte)



Compañeros y compañeras:

Finalmente y tal como era de suponer Carlos R.Roberts(aparentemente) mandó a su mafia de incultos chitrulos a leer mi artículo sobre Sócrates porque como todo irónico tiene una corte de obsecuentes a los que supuestamente maneja haciéndoles creer que la ironía es una gracia.
Y los incultos mortales que lo defienden (porque al parecer el mencionado periodista solo es valiente cuando se burla de la presidenta o le toma el pelo al Pais) han gastado su tiempo en intentar amedrentarme con los mail que pongo a la lectura de los compañeros para que tomen conocimiento de las boludeces de la que son capaces estos fanáticos que no distinguen la luna de las estrellas.
Como resulta mi costumbre y dado que el contenido y la zona de procedencia de los mail coincide con el seguimiento que desde la Fiscalía de Lomas de Zamora venimos realizando a partir de las amenazas de muerte recibidas por parte de quienes se confían en que jamás serán descubiertos, los mismos ya están viajando y siendo analizados por expertos compañeros en el tema..
Por lo que no sería nada extraño que uno de estos días los fueran a buscar y de esa manera y mirándome a los ojos repitan cada una de las palabras escritas desde la protección cobarde de la sombra
Cuando lean el contenido de los mail que recibí en mi correo se darán cuenta quienes son los habituales lectores de este periodista(aunque creo que no hace falta ni la ironía ni la mayeútica) para comprender lo que Carlos R.Robertes es capaz de hacer para colaborar a destruir a quien gobierna.
A la mafia de la que supuestamente se vale Roberts para que nadie se interponga en lo que escribe en el diario que le brinda espacio, le sugiero sigan escribiendo que al hacerlo dejan señales al igual que las cucarachas.
¿Sabían que los nidos de cucarachas se descubren porque las mismas en su ruta van dejando rastros de mierda?
No dejen de escribir porque así nos ayudan a dar con ustedes y con los tantos golpistas y enemigos de la democracia que todavía pululan por el ambiente.

Hasta la Victoria Siempre

Pdta:
(Saludos a los cumpas de Témperley y Rosario (Santa Fe) por la ayuda que nos brindan cada vez que escriben para sostener la lucha de un país libre de genocidas.)
----------------------------------------------------------------------------

MAILS RECIBIDOS:
1-Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Carlos R.Roberts se cree Sócrates":

carlos roberts es un excelente periodista que cuenta con gracia cosas que si las tomamos en serio nos matan de ulcera. veo que vos sos tan intolerante como tus maestros. y nadie busca un golpe de estado, uds siempre fueron los que los propiciaron. me da pena leerte.
………………………………………………………………………..............................................

2-Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Carlos R.Roberts se cree Sócrates":
tu blog es un asco. y acordate que uds no son peronistas porque peron los echo de la plaza. no mezclen el K no es peronista

2 comentarios:

  1. Compañera es increible la cantidad de brutos, e incultos.. ¡Abundan! No hay duda, que si son seguidores de alguien como este personaje, ¿qué se puede esperar de un burro más que una patada?
    La palabra intolerante la deberia emplear ese ser que ni siquiera da el nombre y se esconde tras un "anónimo".. Por gente así, que sigue y apoya este tipo de publicaciones de seres extremadamente gorilas pasó,lo que pasó... Y encima tratan de dar una catedra de historia dandote a entender que no sos Peronista.. Gente, lean, instruyanse, que lo único que logran es dar gracia y darnos más cuenta de lo incultos y mal hablados que son y que no hay duda que por gente como ustedes, los golpes sucedieron.

    Abrazo compañera!!!!!
    HLVS.

    ResponderEliminar
  2. Cumpa:
    Recién leo y veo cuantos gorilas y golpistas hay aún en el país.
    Sus comentarios son un asco, su poca capacidad de reducir en pocas palabras, insultos y demostración de odio hace ver que son unos cuadrados!!
    Dime con quien andas y te diré quien eres... (dime a quien sigues ...y bueno esta todo dicho)lo reformé un poco para esta situacion.
    Seguí compañera, te acompañamos en todo!!
    Abrazo eterno..
    Juana.

    ResponderEliminar