jueves, 18 de agosto de 2011

MAJUL TIENE EL CULO FRUNCIDO....porque es un maricón



(Que al parecer quedó colifa tras el resultado de las elecciones)

Y al igual que Duhalde ha salido a dar muestras de inestabilidad emocional que, traducida en alucinaciones persecutorias lo muestran como un desequilibrado que cree que todos lo persiguen, lo atacan, lo acosan porque no piensa igual que los que gobiernan.
Evidentemente está experimentado un terror infundado que le hace ver un infierno al que seguramente cree que irá a parar.
¿Estará también imaginándose al Lucifer esperándolo en la puerta de la hoguera eterna para clavarle el tridente en la lengua?
Estará imitando a Bergoglio en cuanto a pedirle a las carmelitas que recen por él porque al parecer presiente que se ha de caer de La Cornisa?
Majul tiene miedo, está temblando como tiemblan los cobardes que alardean cuando creen que tienen las de ganar y se fruncen cuando se les da vuelta la torta.
Majul sabe que es un difamador que vive de la difamación, de la burla y de la injuria y vivir de estos elementos es vivir peligrosamente porque tarde o temprano la vida (en sus idas y vueltas) se cobra las malas acciones

Pero además de sorete Majul es un resentido , un mal tipo que no sabe aceptar que la paliza la recibió él y sus entrañables amigos que se regodean cuando al País le va mal y que se meten con la viudez de una mujer demostrando con ello que además es un colifa despreciable y maricón.
¿Y como se protegen los maricones que solo saben meterse con las mujeres porque no se le animan a los hombres?
DIFAMANDO.
Porque al difamar se sienten seguros (son enfermos incurables los difamadores).
Ahora como debe seguir viviendo(aún a costa de un terror infundado producto de su lengua viperina y su cerebro podrido)ha comenzado la etapa de depositar la frustración producida por el éxito de las elecciones en el resultado de las mismas.
Por ello es que ahora se dedicará a fantasear(por no decir alucinar) con robo de boletas, fraude y a no dudar que utilizará el consabido caballito de batalla en que se ha constituído la viudez de la presidenta.
Como es un sorete cree que todos somos soretes y que tenemos sentimientos semejantes a los de él.
Su escaso cerebro y su abundante maldad lo llevan a imaginar que la muerte de un ser humano puede despertar sentimientos que solo pueden ser vivenciados por alguien que esté alienado , colifa, paranoico.
¿Será esa la condición emocional de Majul?
Yo que los dueños del diario La Nación arbitraría los medios necesarios para que especialistas en el tema salud mental dieran un veredicto sobre el estado del cerebro de este tipo que , por las cosas que escribe denota que está con el culo fruncido….muy fruncido

Hasta la Victoria Siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario