lunes, 17 de octubre de 2011

Las "mariconeadas" de los maricones de Rico


(Acordándome del vocabulario "castrense" de mi viejo le cambié el título al artículo)

DE LA TORRE APLASTÓ A RICO
Compañeros y compañeras:
A continuación de esta noticia que transcribo de un medio de comunicación pongo a la lectura de ustedes los mensajes que los seguidores de Aldo Rico me hacen llegar. Tal vez con el fin de atemorizar a la hija de un milico que jamás se pintó la cara y que de vivir seguramente lo hubiera puesto a Aldo y a sus seguidores golpistas frente al PAREDÓN.
…………………………………………………………………………………….
El intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, ganó uno de los duelos más calientes del Conurbano al imponerse al duhaldista Aldo Rico por más de 20 puntos
Es la noticia que apareció en los medios de comunicación tras las primarias
El ex carapintada saludó personalmente al actual Intendente y lo felicitó por la victoria en las primarias del domingo pasado. Sin embargo, le advirtió que lo vencerá en las generales, donde volverán a enfrentarse.
El Concejal y postulante a la Jefatura Municipal de San Miguel por el duhaldismo, Aldo Rico, fue recibido por el actual mandatario Joaquín De la Torre. La reunión fue formal y tuvo como objetivo el reconocimiento del triunfo del candidato del FpV.
El Intendente logró el pasado domingo el 42% de los votos mientras que el ex carapintada sólo el 24%.

....................................................................................
Según parece los seguidores de Rico deben andar con el culo caliente porque no han dejado de bardearme al igual que a otros compañeros. No se si se pusieron betún en el ojete y en la cara para operar desde la cobardía del anonimato pero siguen nostálgicos de épocas en las que el terrorismo nos desaparecía a quienes les hacíamos frente a tipos de la calaña de Rico y a los cagones que obedecían sus órdenes.
Soy hija de milico y desde ya que de una graduación muy superior a la de Aldito ,se como se mueven y se como se fruncen ante las órdenes emanadas de la superioridad.Desde ya hija de milico amigo del General y amigo de quienes fueron pasados por las armas por la Fusiladora.
No quiero darle mucha vuelta al asunto porque no soy de tener mucha paciencia por lo que y dado que la Fiscalía sigue investigando las amenazas que recibiera tras la desaparición de Julio López ,que esta tropa cagona me haga perder tiempo con sus pelotudeces hace que les agradezca el ser tan boludos porque la zona de procedencia desde donde escriben es fácilmente localizable.
No se sorprendan cagones si los van a buscar y tengo el placer de que me digan las cosas en la cara. Sin betún y sin olor a mierda.
………………………………………………………………………..
MAIL RECIBIDO

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "ALDO RICO cree que no tenemos MEMORIA":

vamos rico, ojala ganes y limpies la patria de estos traidores, que no saben lo que luchaste e hiciste en Malvinas por nuestra madre patria.
infórmense mas sobre las dos caras de la moneda, si esto fuese verdadera democracia los montoneros y otros miembros de facciones guerrilleras habrían sido juzgados por crímenes de les humanidad o crímenes de guerra.
recuerden que la orden de exterminar a la guerrilla en nuestro territorio no la dio la junta militar en el 76', la dio un presidente elegido, luego del ataque al 29 de infantería de monte en 1975 donde murieron 10 conscriptos, un sargento y un subteniente egresado del liceo gral. san martín. también murieron 15 guerrilleros miembros de montoneros que sabían bien lo que hacían.

viva la patria carajo, por dios y por la patria hasta que la muerte nos separe

.............................................................................
Pdta: 1-¡Que tropa tan maricona tiene este milico maricón¡(solía decir mi viejo)
2-Me llaman los compañeros para que no me olvide de mandarles saludos a los habitantes de Monte Grande y Junín .

No hay comentarios:

Publicar un comentario