miércoles, 19 de octubre de 2011

LOS LÍMITES CRUZADOS POR JOAQUÍN M.SOLÁ



(¿Alentado por el diario La Nación?)

Joaquín Morales Solá cruzó varios límites, con el silencio cómplice de los genocidas.
(Analicemos)

Miren quien habla….diría mi viejo ante un tipo que como Joaquin M.Solá tiene el culo sucio , tan sucio que por donde camina uno puede seguirle el rastro por el olor que despide.
Si analizamos la situación de este servidor de las botas, buchón y delator de compañeros a los que observaba mientras los milicos los apaleaban en los operativos(según fotos testimoniales), Joaquín es la combinación casi perfecta del periodismo vendido, muy autoritario y extremadamente obsesionado por dar vuelta la realidad para acomodarla a su conveniencia.
Miren quien habla….diría mi viejo si pudiera vivir en estos tiempos para indignarse y asquearse ante un tipo que siendo amigo de los dictadores y lacayo de los cuarteles se atreve a mencionar la palabra DEMOCRACIA y a pontificar sobre ella cuando todo el entorno lo reconoce como buchón, entregador, cómplice y delator de quienes jamás regresaron a sus casas .
Y no regresaron porque fueron desaparecidos por quienes como Joaquín apoyaban sin que les temblara el pulso a los que hicieron del secuestro, de la muerte y de la desaparición su modus operandi en un país que poco a poco se iba ahogando en sangre gracias a la colaboración de los enemigos de la Democracia.
Mi planteo: ¿Será Joaquín además de un escollo para la vida democrática un pérfido desafío al sistema de convivencia que pretendemos vivir los que pudimos sobrevivir al exterminio, los que siguen buscando a los desaparecidos por los exterminadores, los que
sin haber padecido en carne propia las prácticas perversas de los perversos que vestían el uniforme de la patria tienen MEMORIA y recuerdan lo que la Historia les hace recordar a partir de aquellos días.
Recuerdan los gritos de auxilio de los que eran secuestrados en plena vía pública, los gritos de las madres a quienes los exterminadores avasallaban en sus hogares para secuestrarles a los hijos, a los maridos.
Recuerdan los alaridos de los torturados al llegar la medianoche en los Centros Clandestinos, recuerdan los gemidos de los moribundos que eran arrojados en las celdas tras las sesiones de tortura, recuerdan los lamentos de las prisioneras que habiendo parido en los Pozos eran separadas de sus hijos recién nacidos.
Joaquín Morales Solá, un ¿ser humano? que junto a una banda de secuestradores de uniforme disfrutaba observando desde su pedestal de periodista las AGRESIONES FÍSICAS DE MILITANTES PERONISTAS , porque eran militantes peronistas los que morían, desaparecían y eran perseguidos hasta el exterminio.
Miren quien habla….diría mi viejo si viviera y pudiera leer lo que este inmoral se atreve a escribir en el diario La Nación alrededor de la violencia física.
Miren quien habla….un tipo que vió como los milicos pateaban en la cabeza a los militantes, como les apuntaban con fusiles, como les destrozaban el cráneo como si fuera el cráneo una naranja madura y sin inmutarse y sin escribir sobre el hecho ocultaba con su silencio cómplice lo que debió haber denunciado
Para que seguir.
Esto es lo que sucedió no hace tanto tiempo en el tiempo.
La diferencia es que los compañeros y compañeras agredidos, secuestrados, fusilados, torturados no tuvieron la oportunidad de plantar la denuncia en la policía.
Simplemente porque estaban ASESINADOS O DESAPARECIDOS.
Miren quien habla….diría mi viejo.
Que cierre el culo y que se llame a silencio recoleto….diría mi viejo.

Hasta la Victoria Siempre
Libres o Muertos….JAMÁS ESCLAVOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario