domingo, 2 de octubre de 2011

Mariano Grondona defiende el genocidio de los pueblos indígenas



(Periodismo militante)

Leer a este colaborador de los dictadores que asolaron nuestro suelo dejando un tendal de muertos y desaparecidos me provoca esa extraña sensación de no dejar que siga manipulando la historia a su gusto para imponer o tratar de imponer sus ideas golpistas y contrarias a la convivencia democrática y de ser posible ,refutar desde este humilde lugar de militante los fundamentos mendaces a los que recurre con tal de denostar a los pueblos originarios masacrados por Julio Argentino Roca a quien el muy ignorante considera un paladín de la historia demonizado por quienes (como en mi caso) no pensamos como él porque no llevamos en el cerebro neuronas lacayas y serviles a las botas .
Según Mariano Grondona, la “demonización” del genocida responde a un proyecto destinado a destronarlo de la consideración de los argentinos de hoy y para ello a lo largo de su artículo publicado por el diario La Nación, intenta mostrar a este carnicero de los pueblos indígenas como un paladín a quien se lo intenta demonizar para borrarlo del mapa de la Memoria Histórica.
Claro está que la refutación de este argumento tan falto de fundamentos intenta demostrar que este servil servidor de los asesinos genocidas apoya deliberadamente lo que la Humanidad condena, esto es , la Humanidad condena la muerte , la desaparición y el asesinato de aborígenes de nuestra patria.
Mariano Grondona recurre a la descalificación de hombres, mujeres y niños aborígenes asesinados por órden de este represor a quien se le debe la frase :”Hay que emprender rápidamente una campaña de limpieza”.Una campaña de limpieza que aniquiló a miles de indígenas para regalar a los miembros de la Sociedad Rural Argentina las tierras que ocupaban y les pertenecían a los pueblos originarios


Julio Argentino Roca puso en marcha un plan de exterminio perfectamente organizado que a semejanza del plan de secuestros de bebés en nuestro siglo fue el resultado de un plan sistemático con un objetivo preciso y contundente.
ANIQUILAR-DESAPARECER-ASESINAR-ROBAR
Mariano Grondona omite manifestar que la Historia le reclama a Roca la rendición de cuentas en relación a su macabro plan de de exterminio de aborígenes para afirmar lo que el propio Roca designó como “Soberanía Nacional”.
Mariano Grondona omite mencionar que Roca se vanagloriaba de la eliminación de seres humanos y que fue el mismo Roca el que comandó la matanza en la que fueron asesinados miles de aborígenes.
Mariano Grondona es un servil gusano que se alimenta de los cuerpos putrefactos asesinados por quienes el intenta colocar en el altar de los héroes nacionales.
Mariano Grondona a pesar de su pasado de deshonra que lo señala como un colaboracionista de los milicos y de los que traicionaban a la patria sigue intentando imponer sus ideas para tal vez en un último intento entorpecer la verdad de los hechos históricos acaecidos en el pasado.
Pero, para eso estamos los militantes y para ello existe el periodismo de la militancia.
Para hacerle frente, respirarle en la nuca, contradecir sus falsos y tendenciosos argumentos y desbaratar sus intenciones de discriminar a los legítimos dueños de la tierra asesinados por el GENOCIDA JULIO ARGENTINO ROCA.
Respecto a lo que Grondona refiere en torno a la figura de Sarmiento no voy a explayarme por haberlo hecho con anterioridad a raíz de la celebración del 11 de septiembre y que comienza así:
":"No pudieron obligarme a lamerle el culo a Sarmiento


“Seguramente que siempre un libro de Fermín Chávez acompañó todas y cada una de mis clases cuando trataba de explicar a mis alumnos las deformaciones o si se quiere “los sapos” que la HISTORIA OFICIAL pretendía hacernos tragar a través del discurso hegemónico .
Para, de esa manera perpetuarse y presentarnos a los ladinos y asesinos como los salvadores de una Patria que se hallaba en poder de los forajidos y los bárbaros que solo intentaban destrozarla y sumergirla en la irracionalidad de la incivilización ….

Hasta la Victoria Siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario