viernes, 30 de diciembre de 2011

Lo que inquieta a ALFONSÍN es que nadie le da bola




Y entonces el ridículo ( ¿qué otra cosa se puede decir de este aprendiz de payaso?)se promociona tratando de salir del anonimato (al que lo relegó el pueblo y el veredicto de las urnas) encontrando trabajo de lacayo, lameculo y obsecuente de los Mitre y por ende del diario gorila que utiliza su apellido para promocionar sus ventas que según parece están en caída, acelerada caída hacia el centro de la indiferencia por efecto de la acción de la gravedad.
Porque, la verdad sea dicha muchas boinas blancas serán descolgadas del perchero para leer lo que este inútil escribe.
Inútil porque no supo utilizar la herencia de su ilustre padre.
Inútil porque creyó que jugando al vigilante y ladrón televisivo iba a ganar adeptos con el cuento de la inseguridad y el miedo que pensaba prendería en los televidentes como prenden las rosas en un jardín de verano.
Pero, fue un chasco, no lo votó ni su madre y encima sus correligionarios se lo quisieron sacar de encima.
¿Será esa la razón por la que ahora es empleado del diario La Nación?
¿Con cuanto lo habrán untado?
Interesante sería saberlo porque por las burradas que escribe da la impresión que la mosca es abundante.
Personalmente me produce risa que tenga el tupé de hablar de libertad de expresión y dar a entender que los ciudadanos son unos pobre lelos que podemos ser llevados de la nariz para adquirir una opinión que el llama hegemónica olvidando que su difunto padre fue atacado y hasta diría yo denigrado por los silbidos de los sicarios que hoy lo usan y a los cuales sirve sin que se la caiga la cara de vergüenza.
No es necesario que remarque que no vivimos en una dictadura.
Digo que no es necesario por no ser grosera ya que Ricardito cree que somos fronterizos pero resulta que no se da cuenta que es un pobre manejado con aspiraciones presidenciales que nunca llegarán a concretarse porque hasta sus compañeros de la U.C.R. le hacen campañas en contra y quieren apartarse de él como si tuviera lepra.
No es inteligente, de serlo cerraría el culo y pondría a funcionar las neuronas que supuestamente deben existir en su cerebro para aceptar que si escribe lo que quiere escribir, si manifiesta lo que se le ocurre manifestar es porque existe libertad de expresión.
¿Será tontuelo?¿O tal vez vino fallado de fábrica?
Personalmente lo conozco y realmente tengo un recuerdo jocoso de él. Creo que ya lo he contado en otras oportunidades.
A Ricardito (que estaba en campaña) se le había ocurrido subir al quetrén carreta en la estación Darío y Maxi(ex –Avellaneda) para hacer proselitismo y darle con todo al servicio del ex -Roca.
Pero le salió mal la jugada y tuvo que salir cagando porque se llevó una sorpresa que no esperaba.
Con el habitante del conurbano no se jode y con los maestros, médicos, obreros, profesores que habitualmente utilizan el quetrén para llegar a sus trabajos se jode menos.
Porque no tenemos paciencia .
Somos del conurbano bonaerense.
¿Acaso no dicen que somos algo asi como salvajes?
Me sigo riendo de la cara de Ricardito al que se le saltaban los ojos de las órbitas y no le daban las piernas para salir más rápido que ligero.
El pueblo le dio un recibimiento que no se esperaba.
Claro, no esperaba la presencia del pueblo y ahí se armó la rosca.
No Ricardito, no estamos en un DICTADURA, si así fuera seguramente estarías escondido en algún lugar de Chascomús esperando que los dictadores fueran corridos por los que siempre ponen el pecho.
No es necesario aclarar quienes siempre ponen el pecho.
Seguí escribiendo así al menos nos das o me das la oportunidad de decirte las cosas que siento.
¿QUIÉN SI NO YO PODRÍA DECÍRTELAS?


Hasta la Victoria Siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario