sábado, 31 de diciembre de 2011

¿Por qué se quedan pelados los periodistas ruines?




(Miniaturas de la militancia)

La calva que muestra Carlos Pagni pone sobre el tapete el tema del vínculo que existiría entre la ruindad y la caída de pelo.
Aquí no podemos preguntar: ¿Qué tendrá el pelado?
Porque ya sabemos lo que tiene.
Tiene una prominente calva o dicho de otra manera carece de pelambre.
Un buen quincho cambiaría su aspecto y tal vez, como tantos otros famosos pelados que han recurrido a los injertos para no sentirse tan deprimidos al ver que confunden sus testas con melones de estación, en una de esas , su autoestima variaría con un buen quincho y posiblemente abandonaría ese escudo tras el cual esconde su frustración de pelado sin remedio y hasta llegaría a bajar un cambio en esa tendencia a reírse y burlarse de los demás o como diríamos en buen criollo a tomar de punto a quienes no se pueden defender o mandarlo a la mierda porque de hacerlo quien quedaría como víctima sería justamente el pelado ruin.
El tema es evidentemente una cuestión que si no paraliza al mundo al menos hace poner las barbas en remojo a los pelados que , como Pagni ,se burla de los mortales y resulta experto en meter el dedo en la herida del otro para revolver y sacar más dolor o más sangre.
Todo un personaje, ¿siniestro?
Tal vez, porque desvelarse intentando presentar a los lectores una tesis histórica sobre el cáncer que padece la presidenta lo descoloca como profesor de historia ya que la Historia conoce de Historia pero no de tumores, enfermedades, pestes y males que aquejan a la humanidad.
Que busque la opinión de Nelson Castro que siendo médico no es oncólogo y que no siendo oncólogo tampoco es psicoanalista da para confirmar ese refrán popular que sostiene que Dios los cria y ellos se juntan
Ello en razón de que posiblemente no puede manejar la frustración que le produce no ser un poderoso sino un pobre lacayo de los poderosos .
La calva es el síntoma de algo.
¿Será la calvicie una estrategia defensiva de este periodista?
Esto a raíz de que dando vuelta sus apreciaciones sobre los tumores malignos y quienes los padecen, la calvicie que padece en una de esas resguarda una vulnerabilidad emocional de Carlos Pagni que se mofa de los cancerosos pero no se mofa de su calvicie
La calvicie no sería la causa sino el síntoma.
En una de esas Carlos Pagni en sus próximas tomadas de pelo a los que deben afrontar un cáncer nos pueda dar la respuesta.

Por favor, no comenten esta nota porque las conclusiones a las que aspiramos arribar forman parte de un tema muy sensible .

Hasta la Victoria Siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario