jueves, 1 de diciembre de 2011

Adrián Ventura parece que no tiene vergüenza



(Temas de la Injusticia)

Y esto en razón que a este periodista del diario La Nación se le ocurre hablar de consenso y de conflictos justamente a diez años del CORRALITO en el que quedamos atrapados como población de un País que había votado a un Presidente para conducir el Pais, no para destruirlo, para proteger a los ciudadanos no para reprimirlos, para honrar a los trabajadores no para humillarlos con el quite del 13 % de sus sueldos, para devolver a los jubilados el fruto de años de trabajo no para robarlos.
Y por eso es que creo que a mi opinión el mencionado carece de vergüenza porque ,plantear que Argentina es un País que carece de consensos y si posee conflictos me remite a preguntarle a Adrían Ventura que significan para el las palabras CONSENSO y CONFLICTOS, habida cuenta que al cumplirse diez años del corralito sería bueno preguntarse si quienes tomaron las medidas que se tomaron para destruir a un pueblo para castigar a una población y para directamente y sin permiso alguno quedarse con el dinero de los habitantes tomaron dichas medidas con el CONSENSO de la población.
Seguramente que Adrián Ventura no contempla en la palabra CONFLICTOS a hechos como los que se registraban en la Argentina de hace una década.
¿Se ha olvidado Adrián Ventura del megacanje, de la “Ley Déficit cero,” del recorte de salarios a los trabajadores, de la aparición de cuasimonedas, de la fuga de capitales, del desempleo que en el mes de octubre llegaba al 18% , de la pobreza que rondaba cifras cercanas al 40%?
Adrián Ventura en su artículo descalifica no solo a la Suprema Corte sino que además siguiendo la tradición del diario de los Mitre toma el látigo para desprestigiar, boicotear y confundir a la población con informaciones manifiestamente hostiles tendientes a entorpecer el Proyecto de País que se vislumbra y el trabajo de una mujer que no está en el lugar que está por acción de los tanques y las ametralladoras sino por decisión del pueblo manifestada en las URNAS.
No es mi intención explayarme sobre el tema pero, si es mi intención hacer valer mi derecho a réplica(si cabe) o el ejercicio de mi libertad de opinión para sugerirle a este periodista que se ocupe de resolver sus propios conflictos que supongo han de ser muchos porque se necesita estómago para escribir lo que le sugieren las órdenes de los amos poniendo en segundo plano su propio pensamiento y raciocinio.
Para concluir.
La palabra CONSENSO significa aceptación por parte de la mayoría de los miembros de la sociedad de determinadas normas o decisiones.
Que yo recuerde nadie nos pidió permiso para robarnos los depósitos, los sueldos,y las esperanzas.
De lo que estoy segura es que NUNCA MÁS volveremos a sentarnos en las puertas de los Bancos para poder retirar la miserable suma que el gobierno estipulaba para los ciudadanos y que tampoco deberemos acudir a la acción grupal para que los servicios públicos acepten pagos en monedas que no se corresponden con la moneda del país del que somos ciudadanos.
Según parece Adrián Ventura no tiene vergüenza.
De tenerla no hubiera publicado un artículo que a diez años del corralito REPUDIO junto a quienes aún siguen esperando recobrar lo que el Estado les robó injustamente.
Y si, Adrián Ventura deberá también acostumbrarse a que los que sobrevivimos a esa época nefasta no nos hemos de callar ante temas que son TEMAS DE INJUSTICIA.

Hasta la Victoria Siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario