sábado, 14 de enero de 2012

Carlos R Roberts: Tú ninguneas....nosotros ninguneamos


Para creer

El que provoca por provocar, por tomarle el pelo a los otros, por humillarlos, denigrarlos, bastardearlos escudándose en el periodismo y escondiéndose en las páginas de un diario gorila se expone a que la misma libertad de expresión que le permite actuar de payaso habilite a los otros que comparten el suelo en el que vive a que le devuelvan la pelota.
Es poco inteligente, es bastante soberbio y lo más degradante es que tiene maldad (no ironía) para apuntar fijando un objetivo y destruirlo (de ser posible).Está en guerra con el y con su universo y no tiene la paz ni la objetividad necesaria para poder decir con orgullo que ejerce la profesión de periodista.
Porque deja el periodismo para ser un payaso del circo de la vida que el día menos pensado le va a devolver con la misma moneda porque si los amos que lo sostienen se percatan que quiere cambiar de rumbo…Chau fuiste Payaso La –La -La que no hay patrones que aguanten a los peones insolentes …
Y no pueden aguantarlos porque los perciben como competencia lo que implica que con tal de tomar la manija pueden darse vuelta como tortillas y tratarlos de la misma manera para servir a otro amos.
¿A qué amos? A los que logren encontrarle el precio que se ajuste a las pretensiones que el payaso exige par ser payaso de alguien y mandar al arcón de los recuerdos a los valores que suelen acompañar las acciones de los hombres.
El payaso La –La –La…apareció de nuevo en escena.
Estaba desaparecido o se estaba guardando de alguien .
Vaya uno a saber.
¿Es que estaba acaso enojado?
¿Es que se le partieron las bolas?
¿Se hartó de ser un peón de patrones miserables?
No merezco ser ninguneado se habrá planteado el payaso y volvió con las payasadas y se encontró sin el circo.
Ya no puede ningunear porque resulta un rebote que le pega en su soberbia y le vuelve el ninguneo en forma de tomada de pelo.
¿Qué tal Carlitos? Parece que al igual que el Lázaro resucitaste de golpe y nos viniste a buscar....tan solo para ningunearnos.
Eso viejo , no se hace.
Somos más piolas que vos y tenemos mucha calle, mucha lucha y mucho tormento aplicado por los que al ser como vos terminaron tras las rejas.
Te estábamos extrañando payasito periodista.
Bienvenido de nuevo al ruedo.
Vos le das al ninguneo y nosotros ninguneamos.
Nunca hay que cagar para arriba….eso decía mi viejo.
Cuando cagás para arriba te cae mierda en el cuerpo y te sigue el mal olor.
Algo así como un rebote.
Payasito La –La –La…….


Hasta la Victoria Siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario