lunes, 16 de enero de 2012

CLAUDIO JACQUELIN periodista de La Nación:¿Quiere suicidarse?



(Parece que se va a tirar del tren en el que viajamos el 54% del pasaje porque todos haremos oídos sordos a sus infantiles demandas).

¿Qué demandas?

Que paremos el tren así se baja.
¿Un fóbico a los trenes? Tal vez.
Hay individuos que una vez con el tren en marcha intentan bajarse del mismo en movimiento y solo consiguen adelantar su ocaso ya que el tren sigue su rumbo ajeno a los caprichos particulares de los pasajeros o en todo caso a las neuras o depresiones de quienes pagan el boleto.
Además si está subido en el tren es que ya pagó el boleto.
¿Tal vez solo de ida?
No se ,solo Jacquelín podrá darnos la respuesta en su próximo capítulo en el que tal vez intente bajarse de la montaña en la que practica alpinismo
Algún tornillo se le desprendió del balero porque desvaría .
Hace apenas 20 día que comenzó el 2012 y ya quiere hacer un balance del mismo.
¿Chiflado?
¿Loco, loco, loco?
No, tan solo periodista catastrófico del diario garca La Nación.
Su lenguaje incoherente y falto de argumentos así lo indicarían.
¿Qué tiene que ver Tinelli con sus mujeres en tetas e hilos dentales(que seguramente el ¿libidinoso? mira porque de lo contrario no lo mencionaría o pondría como ejemplo).
¿Se la caerá la baba cuando aparecen las mujeres desnudas, se le saltarán los ojos de las órbitas cuando las bailarinas se refriegan en el caño?
¿Pícaro, libidinoso, cagón y suicida?
Así pareciera sugerirlo el artículo en el que sus deavaríos lo dejan expuesto a la consideración de la psiquiatría.
Según se decodifica en lo que escribe sobre hechos que se suceden en diario devenir de la vida el pobre Jacquelín arma toda una espeluznante secuencia trágica en la que los matices del espionaje o el crimen organizado son sugeridos sutilmente,diría que con perversión.
¿También en un perverso?
Miren que tildar de •enemigo” a la mujer del gobernador asesinado es todo un desafío al director de la película :”Durmiendo con el enemigo”.
¿Se inspirará en programas televisivos y en el cine de suspenso para espantar a los lectores e instalar las ideas que lo persiguen , lo acosan y los desvelan?
Nunca lo sabremos a no ser que adoptemos las costumbres que tienen algunos empleados de los Mitre de fisgonear entre las sábanas, en los dormitorios matrimoniales o en las habitaciones privadas de los seres mortales.
¿Le habrá copiado las técnicas a Carlos Reymundo Roberts que ya una vez se introdujo en la alcoba de Olivos describiendo lo que en ella ocurría como el más práctico fisgón
Bueno, basta por hoy.
Es lunes.
Los empleados de Metrogás están solucionando un escape de gas en la vereda de la cuadra en la que vivo en este pueblo que huele a fresias , a jazmines y también a mierda.
¿Coincidencia?
No se
Por los ventanales coloniales de mi casa de cuyas rejas caen en racimo las glicinas se filtra la letra de la canción “Balada para un loco”.
Y no puedo más que asomarme para mirar a los obreros perforando la calles de cemento mientras por ellas pasean los versos de la Balada.

LOCO, LOCO, LOCO….como un acróbata demente saltaré…”

Hasta la Victoria Siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario