miércoles, 18 de enero de 2012

JUEZ FERNANDO JUAN LIMA....se merece un escrache por injusto



(El juez del tarifazo)

Puede ser inteligente, ambicioso, ser el mejor promedio de su promoción y hasta ser el más fino y refinado obsecuente del poder de quien seguramente le ha de agradecer eternamente el favor recibido en PRO de los que delinquen con el bolsillo del pueblo y de quienes se abusan del pueblo para apagar los incendios que la inoperancia, vagancia, deshonestidad y falta de idoneidad para el desempeño del cargo del Jefe de la Ciudad de Bs As somete a los ciudadanos a la humillación de verse estafados y asaltados por quienes debieran protegerlos .
Porque en el caso del benemérito Mauricio Macri fue votado para cumplir con las órdenes del pueblo y no para asaltar y meter la mano en el bolsillo de cada uno de los “vecinos “ que integran el pueblo.
Es mi opinión que Ulpiano ha de estar revolcándose en la tumba de la historia del Derecho al percibir que Fernando Juan Lima quien ejerce la función de administrar Justicia en lugar de hacerlo descree y hasta se mofa de las palabras del jurista romano que fuera uno de los creadores del derecho romano.
Y hasta me atrevería a pensar respecto a su conducta que algo sospechoso se esconde tras los fundamentos con que justifica la acción de robarle a los trabajadores a cara descubierta y sin temor a ser castigado por la Justicia, por sus pares o por el mismo pueblo que ya ha levantado una firme muralla de protesta a la INJUSTICIA que se llama Fernando Juan Lima.
Por ello, y dado que el tipo ya decidió liquidar a los que se ganan el pan con el sudor de la frente accediendo a las peticiones del vago de Macri de aumentar abruptamente y sin cumplir lo que la ley exige dando argumentos pobres e inconsistentes, creo que se debe seguir adelante con la resistencia al tarifazo, respirarle en la nuca, oponerse a que acceda al cargo al que aspira para seguir jodiendo con mayor poder a quienes trabajan y escracharlo para que NUNCA SE OLVIDE que actuó en contra del pueblo y no dio a cada cual lo suyo.
Esto es: Al pueblo lo que es del pueblo y a Macri una patada en el culo por estafador, ladrón, desconsiderado y gorila.
D. 1.1.10pr «Iustitia est constans et perpetua voluntas ius suum cuique tribuendi. Iuris praecepta sunt haec: honeste vivere alterum non laedere, suum cuique tribuere.»
"La justicia es la voluntad constante de conceder a cada uno su derecho. Los preceptos del derecho son estos: Vivir honestamente, no dañar a otros y dar a cada uno lo suyo."
Fernando Juan Lima, el juez del tarifazo ha dañado a otros, no ha dado a cada uno lo suyo y por ende no ha dado cumplimiento a los preceptos del derecho.
Ulpiano debe de estar revolcándose en su tumba mientras Macri y el juez Fernando Lima posiblemente se hallen brindando por el triunfo obtenido sobre los más desprotegidos.
Pero la historia sabe pagar a los traidores , a los vagos y a los inoperantes que se valen del voto popular para estafar a quienes le dieron su confianza.
Solo será cuestión de esperar a que la JUSTICIA actúe y de a cada uno lo suyo.
Al juez del tarifazo y al jefe de gobierno
No se cual de los dos más deshonestos
Entonces podremos decir que el que ríe último ríe mejor.
Y que esto recién comienza.

Hasta la Victoria Siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario