sábado, 28 de enero de 2012

El show del diario de los Mitre debe continuar



(Palabras que van y palabras que regresan)

Que cosa tan triste esto que hacen los Mitre.
No dejan de invertir tiempo y dinero en contratar a quienes se presten al trabajo sucio de mofarse de la ciudadanía, de un 54% de ella acosando por medio de sicarios¿periodistas? a quien fuera elegida por el 54% de la población.
Como diría mi viejo: ¡Qué manga de maricones¡ se hacen los machos con una mujer y se cagan en los pantalones si alguien les retruca, les hace frente y los expone al ridículo a partir de su propia ruindad.
Cuesta imaginar a los dos chimenteros que trabajan para la Nación(me refiero a el rey del mundo de los payasos y Pablito Mandelevich) dentro de un frasco de formal expuestos ante el alumnado de periodismo para que los mismos tomen conciencia lo fácil que es caer de rodillas ante el dinero arrastrando el culo en la tierra como hacen los perros cuando se les queda pegado el sorete en el trasero y así ,didácticamente, con recursos facilitados por la realidad de los hechos aprendan a tomar conciencia que la profesión del periodista debe ser honrada no vilipendiada y que quienes ejercen dicha profesión han de ser objetivos no sicarios dispuestos a cumplir los mandatos de los amos a los que les temen tanto que seguramente se cagan entre las patas si por esas cosas de la vida no cumplen con lo ordenado.
Sin recurrir a encuestas ni a porcentajes porcentuados podría afirmarse que del total del alumnado gran parte de ellos jamás tendrá la oportunidad de poder vivenciar en lo que puede terminar un periodista que moldeado por el signo pesos se convierte en sicario y se pone a las órdenes de los que siempre intentan dominar y sojuzgar para de esa forma seguir reinando.
Yo creo que lo hacen porque están desesperados, tanto que la insistencia en seguir golpeando hasta lograr destruir lo que no pueden destruir los muestra como lo que son.
Son simples vendidos al mejor postor que hoy están con los Mitre y mañana tal vez armen el show en contra de los Mitre si por esas cosas de la vida alguien les encuentra el precio que exigen para dejar a un amo y servir a otro.
Estoy pensando en este momento en acercar mi propuesta a la Facultad de Ciencias Sociales de utilizar recursos comunicacionales de vía rápida para que de esa manera el impacto sobre el alumnado sea rotundo y beneficioso a la formación de los futuros profesionales del periodismo.
Esto desde ya a la manera de hipótesis . Si por ahí hay alguien que crea factible la propuesta pues entonces….adelante con los galgos .
Algo así tan aparatoso como poner a la vista dos vendidos obsecuentes enformolados sería de una crudeza tan solo reducida a un objetivo final tendiente a lograr que el común de los alumnos que estudian periodismo entienda prácticamente los motivos por los cuales las cátedras universitarias aprovechan las observaciones directas para de esa manera lograr la promoción de alumnos con un margen de error mínimo en cuanto a que crezca o se desarrolle en ellos el gérmen pútrido de la inmoralidad de estudiar para ser periodistas y terminar arrastrando el culo por el suelo como los perros a los que (como ya dije) se les queda pegado el sorete en el trasero.

AMÉN

Hasta la Victoria Siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario