jueves, 19 de enero de 2012

EL PIRATA(Humor militante)



(El clon de Carlos R.Roberts)

Como el payaso La.La,La….. anda desaparecido del circo, el diario La Nación le ha buscado un reemplazante de nombre Diego Sehinkman que intenta hacer lo mismo que Carlitos Roberts, pero, a decir verdad después de leer lo escrito por el reemplazante uno se da cuenta que payaso hay uno solo y que las copias deben ser de calidad porque ya lo hemos sostenido en repetidas ocasiones.
Nosotros la militancia tenemos mucha calle, mucha lucha y somos más sabios que el Viejo Vizcacha por lo que los Mitre deberán intentar subir el precio de la oferta para el reemplazante amén de ser tildados de avaros al largar al ruedo suplentes truchos, pobres de inteligencia, escasos de creatividad y deliberados émulos de los zafadores de la secundaria que se macheteaban todo , hasta la lengua para zafar y aprobar la materia.
Algo así pasa con el pobre Dieguito que se ve que hace lo que puede.Lo que no puede es dejar en evidencia que al igual que pelado en cancha de bochas anda muy desorientado.tanto que no puede apartarse del libreto de Carlitos Roberts al que copia descaradamente.
Está muy bien que el émulo de payaso valore el trabajo en equipo porque evidentemente tiene razón al afirmar que dos cabezas desconfían más que una y mucho más si esas cabezas son escasas de neuronas y dan rienda suelta a esa fobia hacia los que les siguen la corriente(como a los locos) que no tiene otro objetivo que el lograr que se relajen,(no al punto de disgraciarse) y se muestren más benevolentes y respetuosos hacia quienes nosotros respetamos .
Porque es hora de que tomen conciencia que si se ríen, nos reímos, si se burlan, nos burlamos, si nos ningunean, los ninguneamos.LEY DEL TALIÓN le dicen y nosotros la militancia nos ajustamos a la ley.
Veremos como sigue este HUMOR POLÍTICO que ejercen los que nos creen idiotas y nos prepararemos para seguir el ejemplo que nos dan devolviéndoles la pelota con nuestro HUMOR MILITANTE.
Ustedes JODEN…..nosotros JODEMOS.

Y no olviden: “El diablo sabe por diablo, pero más sabe por viejo”


Hasta la Victoria Siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario