martes, 24 de marzo de 2009

Bergoglio y los conferencistas del Episcopado





EN EL NOMBRE DEL PADRE Y DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO HAS HABLADO ….
Olvidándote que aún ,a 33 años de los hechos, la Santa Iglesia Católica no se ha arrepentido de los pecados cometidos por los muchos de sus miembros que vistiendo la sotana entregaron a la lapidación a sus propios compañeros de sotana.
Siendo ciegos cuando tenían que ver y siendo sordos cuando tenían que escuchar las denuncias de los Monseñores y los curas y las monjas del pueblo que denunciaban la masacre de las ovejas del redil.
En el nombre del Padre que representas ( ante una feligresía cada vez más rala y desconfiada de la santidad de los “hombres santos” dado sus malos ejemplos y su constante contradicción entre el discurso y la práctica) te has mostrado preocupado porque desde tu soberbia clerical y tu falta de acercamiento a los problemas sociales interpretas que la paz social se halla alterada en el País que es mío y tuyo.
¿De que paz social estás hablando?
De la paz que los que te lamen el culo y te besan el anillo alteran cortando los caminos ,chantajeando al pueblo, amenazando con represalias si no se cumplen los caprichos individualistas de un sector que siempre ha gozado de privilegios ?
De los que riegan la tierra con la leche, con el pan y con la carne de la que privan a los hambrientos y sedientos de justicia y de amor y de piedad por parte de quienes como vos tienen la mesa servida por obra y gracia de la feligresía y del Estado?
De los que nos excluyen de la Iglesia por nuestra condición de divorciados mientras incluyen y bendicen a los malditos negadores de un Holocausto que regara la tierra con los cuerpos de seres humanos transformados en cenizas?
Has hablado de escándalo sin medir las consecuencias del escándalo que representa ser un pederasta que vistiendo la sotana se atreve a bendecir el cáliz y a repartir en la Misa el cuerpo de un Cristo crucificado por ser Cristo.
Has hablado de pobreza y exclusión desde tu panza llena y las panzas satisfechas de los obispos que solo saben de hablar, de sentarse a discutir y a criticar el esfuerzo y el trabajo de los otros.
Los que dejan la vida en el trabajo y la sangre y el sudor en los surcos arando los caminos de justicia que nos hermanan en la desgracia de ser simples mortales que viven del esfuerzo del trabajo
Y de la lucha-
Y de la resistencia.
A tanto parlanchín que esconde al hombre de carne y huesos detrás de la sotana.
Y que vive como hombre y actúa y se presenta y se consagra como santo coronado por la Iglesia
Desde la corrupción que delatan tus palabras y desde la descomposición de cada sílaba y cada letra pronunciada es que me levanto frente a vos porque de regreso en el camino de la estafa y del silencio de la Iglesia puedo gritarle a tu sordera
Que solo sabe de oir las voces hipócritas de tanto chupacirio delator que nos llevara a morir desangrados en los pozos ….33 años en el tiempo.
EN EL NOMBRE DEL PADRE Y DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO HAS HABLADO.
Y yo que estoy de regreso de la estafa de la IGLESIA delatora, silenciosa y excluyente y genocida
YO TE CONTESTO.
AMÉN
…………………………………………………………………………………………………………………………………..
Se habían llevado todo lo de valor que teníamos en el departamento de Espora 132 de Adrogué.
Donde vivíamos con nuestra bebé
Y que alquilábamos a Maurilia Cederna la delatora que les indicó a los del grupo que realizaban el operativo que nos buscaran en la casa de mi madre.
Porque la noche que vinieron a buscarnos nosotros no estábamos en nuestro hogar.
Que destruyeron, que masacraron como lo hicieron con nuestros cuerpos y con nuestras esperanzas y con nuestros sueños y nuestras vidas.
Un antes y un después del Pozo.
A veces suelo pasar por la puerta del departamento de Espora 132.
Y a veces cuando paso el corazón comienza a latirme loco, como si quisiera escaparse de mi cuerpo.
Y aún me angustio.
Y aún lloro
Sin querer , sin desear llorar …lloro.
Supongo que siempre lloraré.
Como hoy a 33 años de esta condena a extrañar a quienes aún espero.
En este pueblo
Que huele a fresias y a jazmines
Y a mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario