miércoles, 11 de marzo de 2009

Subsecretaría de Educación de la D.G.E. y Cultura de la Pcia de Bs As

¿TRATO DISCRIMINATORIO CON HIJOS DE PROFESORES EX -DETENIDOS -DESAPARECIDOS?


En el día de la fecha,yo llamaba a Subsecretaría de Educación con el fin de hablar con MARÍA GRASSO que resulta ser la Secretaria Privada del Subsecretario Daniel Belinche.
Y efectuaba la llamada( por cuanto MARÍA GRASSO que se había comprometido a llamarme el lunes 9 de marzo para facilitarme un número de expediente que debo presentar al Subsecretario de Derechos Humanos de la Nación que acompaña mis gestiones tras las amenazas y agresiones sufridas junto a mi familia tras la desaparición de Julio López)no había cumplido con su palabra,
En el día de la fecha me atendió en Subsecretaría de Educación una empleada que identifican-
dose como SILVANA SIMONI se extralimitó en sus funciones de recepcionista e intentó correrme manifestando que es una MILITANTE DE DERECHOS HUMANOS tomándose el atrevimiento de faltarme el respeto al poner en duda mis palabras respecto a las tramitaciones que como víctima de un sistema corrupto y represor efectúo ante las jerarquías educativas dependientes de Mario Néstor Oporto
Igual trato recibo de una empleada que me atiende en la secretaría privada del Director de Cultura y Educación que se identifica como BÁRBARA una autoritaria que se niega a darme su apellido pero que con su actitud pone de manifiesto el tipo de personal al que recurre el Director de Cultura para sacarse de encima a quienes solicitan y requieren su atención.
Decidida a lograr JUSTICIA intento interpretar tales exabruptos como parte de la falta de preparación de personal que sepa dar atención a las problemáticas que surgen por la vulneración de los Derechos de los docentes que,como en mi caso estoy impedida de ingresar a trabajar en los establecimientos por considerar las autoridades educativas de mi distrito que represento una amenaza para la comunidad educativa al estar amenazada de muerte.
Decidida a obtener Justicia he puesto en conocimiento de lo acontecido a los Organismos de Derechos Humanos , a la Fiscalía y al INADI para que me acompañen y acompañen a mi hija menor cuyo nombre ha sido involucrado por estas caraduras servidoras serviles del sistema educativo provincial que por hacerme daño la han expuesto en un Expediente Administrativo .
Vulnerando sus derechos a ser tratada en igualdad de condiciones y respeto a cualquier hija de una profesora dependiente del SistemaEducativo Provincial.

Profesora Maria Cristina Saborido
Ex –detenida –desaparecida.
Pozo de Banfield/Quilmes.
Julio/ 77
Regente de Estudios.(D.G.E.Cultura de laPcia de Bs As)
Foja titular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario