miércoles, 11 de marzo de 2009

En tren de suposiciones


¿QUÉ SUCEDERÍA SI EL PUEBLO,LOS GRONCHOS,LA CHUSMA SE CANSARA DE TANTO APRIETE
POR PARTE DE LOS AGROGARCAS?

Supongamos que, como afirma el agitador, charlatán y delincuente de Alfredo de Angelis, los patrones del campo deciden cortar las rutas .
Porque si, porque son los patrones del campo y porque tienen ganas de jodernos la paciencia Como nos tienen de punto ,como nos han tomado para la chacota impiden la circulación en las rutas de la patria con tractores y camionetas.
Y repiten lo que ya han hecho.
Amenazan con armas de fuego, asustan a los niños, tiran miguelitos y golpean a los que intentan ejercer el derecho de transitar por los caminos que son de todos los que compartimos este suelo que es de todos no solo de los patrones del campo.
Supongamos que hartos, cansados, hastiados de estas bravuconadas y patoteadas por parte de estos extorsionadores decidimos ir a buscarlos .
Es decir nos vamos todos los que no estamos de acuerdo con esta metodología del apriete, la amenaza ,el chantaje y la extorsión porque creemos que a un País lo construímos entre todos y porque pensamos que estos chantas solo quieren destruir lo que con sangre, muertes, desapariciones, secuestros, mordazas y celdas clandestinas logramos para nuestros hijos.
Es decir logramos que nos desaparecieran como generación pero también logramos la DEMOCRACIA.
Porque para desgracia de estos canallas algunos pocos sobrevivimos a la matanza y somos para estos resabios del terror y del genocidio como granos en el culo que siempre han de molestar como molestan los granos en el culo.
Entonces , siempre en tren de suposiciones nos organizamos y vamos al encuentro de estos delincuentes a sugerirles que saquen los tractores, aparten las camionetas, se dejen de joder, vayan a laburar y nos dejen vivir en paz.
Es decir si el pueblo de los padres, las madres, los hijos, las hijas,los trabajadores que no pueden trabajar, los camioneros que no pueden circular, las ambulancias que se tienen que desviar,los turistas que no pueden disfrutar ,los vendedores que no pueden vender ,las maestras que no pueden llegar a sus escuelas, los médicos que no pueden llegar a sus hospitales, los niños que se quedan sin la leche para sus mamaderas y…..
Deciden sugerirles a estos rufianes que se dejen de joder , que vayan a laburar y que nos dejen vivir en paz
Y si al intentar hacerles comprender a los piqueteros de la abundancia que todos tenemos DERECHOS y que los DERECHOS DE UNOS TERMINAN DONDE LOS DERECHOS DE LOS OTROS COMIENZAN….se sucedieran situaciones no deseadas
¿Quién resultaría el culpable?
Sin duda alguna Alfredo De Angelis y quienes lo alientan es decir Gerardo Morales que es un golpista encubierto y la gorda Carrió que es otra golpista disfrazada de pitonisa y sus obsecuentes “lilitos y lilitas” .
El diario “LA NACIÓN” obviamente no justificaría la calentura del pueblo porque el pueblo para estos genuflexos amigos de la represión no tiene derecho a una “calentura bárbara”.
Y obviamente Mariano Grondona y Morales Solá dispararían sus municiones hacia la “chusma” descalificando el derecho del pueblo a defenderse contra la opresión.
Siempre en tren de suposiciones .
¿Que sucedería si ganáramos las calles para hacerle el aguante a los que no van a ceder a las presiones de estos chantajistas que hacen vivir a nuestros hijos en un CLIMA DE INSEGURIDAD creado a propósito para conspirar y desgastar al gobierno elegido por el pueblo en legales elecciones?
¿Qué sucedería si el pueblo comenzara a organizarse por barrios, por asambleas para hacerles frente a estos golpistas y a estos desestabilizadores que lo único que nos proponen son los distintos mecanismos para destituir lo que con esfuerzo logramos ?
Porque yo me pregunto :
¿Dónde estaba Gerardo Morales cuando se fue Alfonsín?
¿Y en que lugar estaba cuando el helicóptero se llevó a su correligionario De La Rúa?
¿Dónde estaba la gorda Elisa María Avelina Carrió cuando a mi me secuestraron en el 77?
¿O cuando a vos o a tu hermano o a tu novio o a tu amigo lo secuestraban en el Chaco?
¿Qué ocurriría si el pueblo cansado de esta manga de rufianes que solo saben construir el futuro con el chimento, el descrédito, la mentira, la injuria se fuera a buscarlos y les enseñara a vivir en democracia y en respeto y en igualdad de condiciones?
Siempre en tren de suposiciones.
OBVIO.
¿Qué sucedería?

No hay comentarios:

Publicar un comentario