viernes, 13 de marzo de 2009

Tienes un E -MAIL




ELECCIONES ANTICIPADAS


Anda circulando por los correos de quienes al parecer somos sindicados por los DIPUTADOS DE LA OPOSICIÓN como piedras molestas en sus zapatos ( y que de poder zapatearnos la cabeza seguramente lo intentarían) una carta de la DIPUTADA NACIONAL NORMA MORANDINI a quien los ciudadanos de este País que la votaron le pagan un sueldo para que labure.
Como a tantos otros que se caracterizan por creerse dueños de la verdad, y se manifiestan como maestros ciruelas de un pueblo cansado de tanto y tanta charlatana inútil que lo único que saben hacer es rompernos la paciencia.
No bien la Presidenta de los argentinos dio a conocer su decisión de adelantar las elecciones la reacción de la oposición golpista y destructora salió con desesperación a rebatir cada una delas palabras de la elegida por el pueblo y la MORANDINI ni lerda ni perezosa comenzó enviar a los diversos correos sus “CONSIDERACIONES SOBRE LAS ELECCIONES ANTICIPADAS”
Yo fui una de las elegidas al igual que otras compañeras militantes que no bien leyeron la cartita en cuestión se pusieron en contacto conmigo para que a mi manera le sacara los calzones a la Morandini y la dejara expuesta con el culo al aire.
Y la verdad es que no tengo ganas de perder el tiempo con un vieja que ya debería dedicarse a tejer escarpines para sus nietos y llamarse a cuarteles de invierno.
Porque somos mujeres adultas , de regreso en el camino y cansadas de tanta boluda que se olvida que somos SOBREVIVIENTES.
Por lo tanto se nos respeta.
Como sobrevivientes y como profesionales y como jefas de hogar y como madres de familia numerosa y como MILITANTES.
Que sepa la MORANDINI y que sepan los iguales a ella.
Elegimos la trinchera de la LUCHA Y RESISTENCIA por la JUSTICIA; LA IGUALDAD Y LA MEMORIA
Ya dijimos , afirmamos,sostuvimos y recalcamos.
Si intentan serrucharle el piso a la mujer que gobierna volveremos a la LUCHA.
CON NOSOTRAS NO SE JODE.

Y no quiero perder más el tiempo.
AMÉN

Profesora María Cristina Saborido
Ex –detenida –desaparecida.
Pozo de Banfield/Quilmes Julio/ 77

No hay comentarios:

Publicar un comentario