viernes, 20 de marzo de 2009

MINGA que me voy a silenciar cuando te metés con mis DERECHOS







EMPIEZA LA VIGILIA DEL 24 DE MARZO
(1976/2009)

A ESE CANALLA GOLPISTA LLAMADO ALFREDO DE ANGELIS


Ya no le alcanza con insultar a quien fuera elegida por el pueblo , denigrarla, humillarla, exponerla al ridículo y estigmatizarla.
Repudiable placer el de este canalla que nutre su odio visceral y enfermizo intentando destruir a la mujer que gobierna frente a todo un pueblo y a toda una sociedad sin que ningún miembro de esa sociedad lo enfrente , lo acuse por violar las leyes que pisotea ,escupe y defeca y sin más trámites que los que habitualmente se ponen en práctica con el común de los ciudadanos que violan las leyes se proceda de acuerdo a la ley.
Es decir se lo ponga entre rejas.
A él y a sus secuaces, que atropellándonos como pueblo y riéndose de nosotros como pueblo se atreven y osan amenazarnos , chantajearnos, secuestrándonos entre sus caprichos egoístas y sectarios sin medir las consecuencias a lo que nos exponen con semejante acto que ya más que una protesta se constituye en un ACTO DE SEDICIÓN.
¿Qué es esto de pretender privilegios?
¿Qué es esto de pretender eliminar TOTALMENTE las retenciones?
¿Qué es esto de las exigencias de las entidades rurales del AGRONEGOCIO?
¿Qué es esto de impedirnos transitar libremente por los caminos de nuestra Patria mientras el CAMPO, el VERDADERO CAMPO debate y lucha por su supervivencia?
¿Qué es esto de mentir y engañar a todo un pueblo porque se creen superiores al común de la gente del pueblo?
¿Qué es esto de disponer de las rutas como si las rutas fueran de su exclusiva pertenencia?
¿Qué carajo hacen los Fiscales?
¿Qué carajo hacen los jueces y los Supremos de la Suprema Corte?
¿Es que acaso les tienen miedo?
Acá no hablamos ni del campo ni de la vida rural ni de los campesinos, ni de los pequeños productores , ni de los que producen alimentos en beneficio del pueblo.
Acá hablamos de los que producen forrajes para la ESPECULACIÓN en el mercado extranjero.
Acá hablamos de canallas, matones, corruptos, mentirosos que atribuyéndose la representatividad de los pequeños productores sostienen alianzas con la Oligarquía terrateniente dela SOCIEDAD RURAL .
Estos MAFIOSOS de la MESA DE ENLACE sostenidos y apoyados por una OPOSICIÓN IRRESPONSABLE, GOLPISTA Y CONSPIRADORA (que los alienta porque cree que con ello logrará que los voten) no representan más que a sus propios intereses.
¿Por qué no explican a los camioneros (a los que les impiden el paso, a los que someten a la humillación de tener que usar los pastizales como baño, a los que maltratan teniéndolos diez,catorce horas a pleno sol cagándose de calor y de sed) que ellos ,piqueteros fashion son los responsables de haber expulsado a miles de campesinos a los brazos de la pobreza y la desesperación?
¿Por qué no explican a los pasajeros de autos, ómnibus, ambulancias, (y todo medio de transporte detenido porque seles ocurre detenerlos)que la FAA con la complicidad de los políticos locales desaloja a los campesinos en los departamentos del norte del País?
¿Por qué no hablan del CAMPO MARGINADO?
El que no está representado por la MESA DE ENLACE
El que está compuesto por miles de trabajadores rurales que se quedaron sin trabajo, que están desempleados.
¿Por qué no explican para que pueda entenderse esa extraña e incompatible relación entre una FFA que se define contestaria y rebelde y se alía y planifica piquetes con una oligarquía golpista que únicamente podría utilizar a sus miembros como lacayos o sirvientes ?
A 33 años del GOLPE MILITAR (que se llevó a 30.000 compañeros mientras la SOCIEDAD RURAL aplaudía el plan económico de VIDELA y de MARTÍNEZ de HOZ )sus descendientes, sus iguales, sus seguidores intentan PONER DE RODILLAS AL GOBIERNO para gatillarle en la nuca y después desaparecerlo.
¿QUE NOS PASA COMPAÑEROS?
¿ES QUE ACASO TENDREMOS QUE PEDIRLES PERMISO A ESTOS DESGRACIADOS PARA MARCHAR EL 24 de MARZO?
Nuestros muertos ya están encamino.
Se han abierto las tumbas
Y se han abierto los mares
Y se han abierto los ríos.
Alumbremos los caminos y recuperemos los caminos para que nuestros compañeros se acerquen a NUESTRA PLAZA.

EN VIGILIA COMPAÑEROS…..ESPERANDO A NUESTROS MUERTOS.

¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE O HASTA QUE ENTENDAMOS QUE ESTOS GOLPISTAS NOS QUIEREN BORRAR DEL MAPA¡



No hay comentarios:

Publicar un comentario