miércoles, 18 de marzo de 2009

De pena de muerte,de colimba y de inseguridad insegura


DINOSAURIOS HEMBRAS

Cuando la Giménez y la Casán se divertían con los milicos, nosotras, las secuestradas eramos sometidas para diversión de los milicos
Entre ellas y nosotras hay una distancia que nos separa.
Una distancia semejante a la distancia impuesta por las aguas del Río de La Plata separando a las Repúblicas de Argentina y Uruguay.
Ambas cambian de tipos como de bombachas y a ambas al igual que a nosotras les está llegando la vejez.

Allá ellas si intenten retener la juventud aferrándose a cuanto pendejo se les pone a tiro o levantándose a cuanto marido ajeno le ponen el ojo porque cada cual es dueña de hacer con su culo un pito.
Si aún ninguna de las dos se encontró con una esposa que las corriera a zapatazos o les dejara el trasero hecho una empanada no es culpa de ellas….en todo caso la culpa es de las que se dejan currar a los maridos sin dejarles el trasero semejante a una empanada
Entre ELLAS y NOSOTRAS hay una gran diferencia.
La diferencia es que la vejez a nosotras nos madura y rellena el cerebro y a ellas al parecer se los vacía .
A punto tal que han convocado a una marcha reclamando por PENA DE MUERTE y COLIMBA.

La palabra COLIMBA es el rejunte de las primeras sílabas de tres palabras
Corre
Limpia
Barre

CO +LIM+BA.

RESUMIENDO:
Lo que piden estas insensatas es castigo con la muerte.
Y mano dura corriendo, limpiando y barriendo los cuarteles.

Las apoyan “Los de siempre”
¿Quiénes son los de siempre?
¿Hace falta que los nombre?

2 comentarios:

  1. Las palabras de "La Gimenez" son un fiel reflejo de la clase social a la que pertenece.Una clase social que mira con miedo, con asco a los mas necesitados (los delicuentes, para ellos).Una clase que se ha mantenido gracias a los vinculos repugnantes, a las tranzas y al oportunismo con dictadores genocidas como Videla y tantisimos otros.
    Esta mujer, que ha hecho parte de su fortuna gracias a la epoca menemista ( en aquella epoca, cuantas veces ha pasado Menem por "SU" sillon??, muchas, esta demas aclarar.- y eso que soy un caballero, porque podria haber dicho otra cosa en lugar de "sillon"-).
    Lo unico que tengo para decir a SU favor, es sobre el tema del famoso autito para discapacitados...te acordas?. Nunca supe porque se ensaño con ella la justicia...Susana necesitaba el auto y estaba en todo su derecho...es una discapacitada mental.

    Saludos Compañera querida!
    Roberto

    ResponderEliminar
  2. Es mi opinión que todas estas caraduras y las otras iguales a ellas se abusan de nuestra paciencia porque creen o se imaginan que porser mujeres del pueblo no estamos provistas de los mismos instrumentos con que ellas "se ganan la vida".Allá ellas, pero que entiendan estas burras que vamos a hacerles frente, y que las vamos a correr con nuestra militancia y nuestro cerebro maduroy acorde a la edad que tenemos.
    Un cerebro que guarda MEMORIA y que NUNCA ha de olvidar loquenosotras sufrimos mientras ellas se divertían conlos milicos y con cuanto político calentón las usaba para promocionarse y recaudar votos.
    Te dejo mi abrazo, compañero.
    Y gracias por dedicar un tiempode tus tiempos para leer lo que escribo.

    ResponderEliminar