martes, 31 de marzo de 2009

Leyendo a Fernando(PINO) Solanas


(Referente de Proyecto Sur)
Mi opinión

¿Por qué será que los políticos dan tantas vueltas para transmitir un pensamiento, un deseo, una idea, un proyecto como si ser claro y concreto fuera a contramano de lo que debe ser un discurso dirigido a quienes seguramente si son convencidos lo votarán cuando llegue el momento.?
¿Por qué no plantear las cosas de manera simple, sencilla, frontalmente, sin remilgos , cosa de que el destinatario del mensaje político entienda lo que el fulano quiere expresar .?
No se, me parece, es mi opinión que si por ejemplo quien tiene la oportunidad de tener los medios a su disposición para difundir lo que piensa o lo que desea o a lo que aspira, comienza a dar vueltas como una calesita , lo que quiere transmitir, se diluye en ese ir y venir de palabras y expresiones que, al final ,de tantas y variadas marean como marea girar siempre en el mismo lugar y con la misma musiquita

Esto en razón de un artículo que esta mañana de otoño leía en el diario Página Doce y cuyo autor, Fernando Solanas, tejía en red para (según mi opinión)convocar a los ciudadanos a construir una alternativa que enfrente el planteo que postula que hay que apoyar al gobierno para evitar que avance la derecha.
No pueden hacernos creer que la derecha es solo la Sociedad Rural….sostiene PINO
Y en este punto quiero detenerme.
Porque justamente es esta cuestión la que provocó que particularmente hiciera los petates y chau Proyecto Sur y si te he visto no me acuerdo.
Hablo a título personal, pero se que otros tantos compañeros optaron por la misma ruta.
Desde ya, obvio , que no solo es la derecha la Sociedad Rural pero, lo incoherente y desvergonzado fue que PROYECTO SUR votó con la derecha, caminó con la derecha, chimentó en el senado con la derecha, apoyó a la derecha y con la derecha celebró el voto que Claudio Lozano sumó a los votos de la derecha gorila muchos de cuyos integrantes son genuflexos lacayos de nuestros verdugos.
¿Entonces ?
¿En que quedamos?
Y que no me venga Pino con tanto bla,bla,bla.
Al pan pan y al vino vino.
No se puede estar con Dios y con los santos.
En el chantaje, en la extorsión y en el caos implantado, sostenido y alentado por la Sociedad Rural y sus laderos o estabas sosteniendo y acompañando a la mujer elegida por el pueblo o estabas con los conspiradores que intentaban derribar al gobierno con la complicidad de ese caradura de Cleto al que encima le pagábamos y le pagamos un sueldo para que con el culo aplastado en el sillón del Senado se dedicara a alentar acciones contra un gobierno del que formaba y forma parte.
¿O es que ya nos olvidamos de aquella jornada en el Congreso de la Nación en la que Claudio Lozano votó con el PRO y con los que durante años interpusieron todo tipo de obstáculo legal para que los genocidas pudieran zafar de ser juzgados y condenados por la muerte de nuestros 30.000 compañeros desaparecidos?

Claudio Lozano votó para que ( Biolcatti, Llambías, Bergoglio, Macri, Carrió, Stolbilzer, Solá Buzzi , De Angelis y tantos iguales a estos opositores golpistas y destituyentes) pudieran abrazarse y celebrar como celebraron tras el tiro de gracia certeramente disparado por ese Judas de Cleto.
Yo no me olvido .
Aún me queda el sabor amargo de saber que con mi voto había posibilitado que Claudio Lozano se uniera a los que caminan por la vereda contraria a la mía.
Un gran acto de deslealtad que yo particularmente vivencié como traición.
Había votado a PROYECTO SUR para acompañar desde la oposición no para derribar, desestabilizar, y conspirar con una oposición opositora a todo
Lo que nos ocupa ahora no es el pasado, sino el desafío de construir lo que falta….sostiene PINO
¿Esto quiere significar que a lo pasado pisado?
¿Esto quiere significar borrón y cuenta nueva?
No estoy de acuerdo .
Y no lo estoy porque tengo MEMORIA y coherencia en mis actos .
JAMÁS VOTARÍA CON LA DERECHA GOLPISTA Y JAMÁS OSARÍA PENSAR QUE LA ELEGIDA POR MIS COMPAÑEROS TIENE DESTINO DE HELICÓPTERO.
No se si en el artículo publicado por Página Doce Fernando Solanas está tirando la toalla,o está disculpándose por lo actuado aquella noche por Claudio Lozano.
No me queda claro porque de tanto bla, bla, bla cada cual y cada quien puede sacar sus propias conclusiones.
Lo único que se( y eso a partir de mis propias vivencias) es que tomando mate se pueden aclarar las cosas para NUNCA MÁS volver a repetir las cosas que se hicieron mal.
Y lo que se hizo mal no es necesario aclararlo porque está más claro que el agua.
Claudio Lozano no debió votar en contra de la 125.
Claudio Lozano no debió aliarse con los gorilas.
Claudio Lozano no debió burlarse de nuestro mandato.
Lo que hizo no se hace.
Lo que hizo se llama traición , deslealtad.
Así de simple y sin tantas vueltas.
Los actos producto de la incoherencia y los intereses particulares no son cosas del pasado.
Determinaron y determinan el presente que seguimos viviendo con estos chantajistas de la SOCIEDAD RURAL y sus lacayos y servidores que creen que son los dueños de la tierra y de nuestra paciencia .
O son ELLOS o somosNOSOTROS.
Y si los dejamos avanzar volveremos a los pozos y a los secuestros y a las torturas y a las desapariciones forzadas y a todo lo que estos cultores de la muerte y de la soja están acostumbrados
A las cosas por su nombre.
Y al pan pan y al vino vino.


AMÉN

No hay comentarios:

Publicar un comentario