jueves, 9 de julio de 2009

COMPAÑEROS DE MI PAÍS Y DEL MUNDO

Según parece , lo que escribo en mi BLOG ha resultado molesto para los INTOLERANTES de siempre que muy a mi pesar siguen habitando este País que es el País de todos los que lo habitamos.
En el día de la fecha he recibido tres mail cuyo contenido voy a hacer de público y notorio para que todos tomen conocimiento de lo que es capaz un ser humano cobarde que, escondido en el anonimato ensaya el amedrentamiento , la discriminación y la amenaza para intentar avasallar mi derecho a la expresión y el ejercicio de mi libertad para escribir y expresarme como cualquier ciudadano de este País sin ser molestada, censurada,perseguida y acosada.
Estos son los comentarios que han llegado a mi Mail y que he decidido hacer de público y notorio:

1-“Este 9 de Julio (como ayer, como hoy, como siempre...":
no se porque carajo ustedes lacra subversiva festejan el dia de la independencia si fueron ustedes los que en otras epocas quisieron apoderarse de este hermoso pais para convertirlo en su "utopia comunista" y se cagaron en la gloriosa celeste y blanca pretendiendo sustituirla por un trapo rojo manchado con la sangre de nuestros martires, que independencia festejan ustedes si quisieron poner al pais entre rejas, suerte que el soldado argentino, centinela de la libertad no se arrugo, le puso pecho a las balas y pudo con una gran cuota de gloria alejar a toda esa lacra marxista con sus ideales lejos de aca, lastima que el trabajo quedo a medio terminar, si no no existiria tanta discordia hoy en dia con ustedes reivindicadores del terrorismo de la barbarie del horror, ya sin mas verdad que decir me despido y dejo un VIVA LA PATRIA para todo verdadero argentino que lea esto
………………………………………………………………………………………………………………………………………………….
2-¿Será posible una AMÉRICA sin golpes y sin golpist...":
que se cague por puto ,,,,, tendria que ser ¿sera posible una AMERICA sin izquierda y izquierdistas? ..
………………………………………………………………………………………………………………………………………………….
3-"ANA MARÍA CASANOVA y América TV":
vallanse a cagar subversivos maricones, ya se les va a acabar.... "Volveremos volveremos!! volveremos otra vezzzzzzzzz con los falcon verdes como en el 76"
VIVA LA PATRIA CARAJO!!!!!
………………………………………………………………………………………………………………………………………………
Quiero poner en conocimiento de ustedes que debido a la situación que como familia amenazada de muerte y agredida con arma blanca nos tocara vivir no solo ya he procedido a anoticiar lo ocurrido a la SECRETARÍA DE DERECHOS HUMANOS DE LA NACIÓN sino que además se han derivado los mail que he publicado a la FISCALÍA en la que se halla radicada la causa por discriminación y en la que se investigan los hechos que se dieran a partir de las amenzas de muerte y agresiones con arma blanca.
Por otra parte he decidido dar a publicidad todo Mail que llegue con este tipo de comentarios
para que sean investigados por la Justicia y se castigue al delincuente que vulnerando los derechos queme asisten como ciudadana intente amedrentarme , intimidarme y discriminarme con el objeto de impedir mi LIBERTAD DE EXPRESIÓN.
¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE¡
Profesora María Cristina Saborido
Ex –detenida –desaparecida
Pozo de Banfield/Quilmes
Julio/ 77
Amenazada de muerte junto a sus hijos en Adrogué Pcia de Bs As 9/10/06
Secuestrada en Adrogué
Acosada por las jerarquías educativas de Adrogué por mi condición de ex –detenida desaparecida.
Todo en conocimiento de la Secretaría de DERECHOS HUMANOS de la NACIÓN, de la Fiscalía Nº 2 de Lomas de Zamora, del CPV(Centro de Protección a los DERECHOS DE LAS VÍCTIMAS)dela Secretaríade Derechos Humanos de la Pcia de Bs As , del Gobernador de la Pcia de Bs As Daniel Scioli, del Ministerio de Justicia de la Pcia de Bs As, del Subsecretario de Educación Daniel Belinche , del Director General de Escuelas Mario Oporto y de Amnistía Internacional.
Haciéndolos responsable y reservando derechos.

7 comentarios:

  1. Mi solidaridad compañera. Son canallas que no tienen los cojones para dar la cara

    ResponderEliminar
  2. Cagón!!!! te haces el macho via blog!! MARICON, MIERDA HUMANA, ESCORIA!!!!
    Dejate de joder con la compañera porque me estas jodiendo a mi tambien.

    ResponderEliminar
  3. Compañera contas con mi apoyo totalmente...
    Lamentable que exista este tipo de personas y que ni siquiera tenga la valentia suficiente para dar la cara.
    Este es un país libre y uno tiene la libertad para escribir lo que uno quiere, por eso vos tenes este blog en el cual escribis lo que pensas día a día, pero en el momento que llega un intolerante y empieza a amedrentar a censurar (QUE GENTE INTOLERANTE SI LAS HAY !!!!), lean no critiquen todos tenemos opiniones diferentes, y tenemos el derecho a expresarla, pero sin hacer estas cosas,el espacio de internet es amplio para todo tipo de opiniones.. pero parece que en su mente cerrada eso no les entra.
    Pero bueno compañera toda mi solidaridad!

    ResponderEliminar
  4. Compañera, oidos sordos, y ojos ciegos a estos giles que se esconden en el anonimato.
    Saltan porque les habras tocado algun nervio.
    Estamos con vos compañera, siempre.
    Alfredo T.

    ResponderEliminar
  5. Compañera SIEMPRE CON VOS!!!!
    Que vivo barbaro hacerse el loquito en el anonimato!!!no? ja ja ja.
    Den la cara si tienen los cojones suficientes!
    Abrazo grande
    Ulises.

    ResponderEliminar
  6. Deseo expresar a todos mi agradecimiento .Siempre he sostenido que la intolerancia de muchos habitantes de este suelo que creen que tienen coronita los habilita para hostigar, descalificar , agredir, al otro porque son tan ,pero tan intolerantes que se creen dueños dela única verdad .Son los que defienden a la"familia" pero tienen amantes y prostitutas enla oscuridad,los que defienden lacastidad pero abusan de menores, losque comulgaban dedía pero,asesinaban de noche y tiraban a nuestros hermanos desde los aviones.Viven de las apariencias y del que dirán .Hablan dela Patria pero la traicionan con sus actos.
    Este blog es mi blog y en el escribo lo que quiero.NADIE ESTÁ OBLIGADO A LEERLO.
    Una cosa es debatir y otra cosa es hostigar, insultar, discriminar eIMPEDIR MI LIBERTAD DE OPINIÓN.
    De hecho, existen muchos BLOGS con los que no coincido ni jamás coincidiré pero,eso no mehabilita para entrar en ellos y hostigar a quien o quienes escriben enlos mismos.
    MIS DERECHOS se respetan y elDERECHO A EXPRESARME nadie me los atropella.
    Ydehacerlo (comolo hizo quien lo hiciera recientemente) que sepa que la JUSTICIA lo busca para que se deje dejoder y dando cuenta de sus delitos aprenda a convivir en DEMOCRACIA.
    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  7. Este es el Blog de Maria Cristina, mi madre. Al que no le gusta lo que aquí se escribe, que no lo lea, o mejor aún, que se haga un blog y se lo meta por el lugar que más placer le de!.
    Este es un espacio para compañeros, no para mediocres que agreden y se esconden en el más vil anonimato.
    A mi vieja se la respeta, mierda que se lo gano!! manga de ignorantes!!!
    Te abrazo y te amo mamá.
    Tu hija
    Agustina

    ResponderEliminar