lunes, 27 de julio de 2009

Hugo Biolcatti, Mario LLambías ....dos gorilas que salieron de la jaula



Con la DEMOCRACIA no se jode

Es un ególatra enamorado de su ombligo y del Toro Ramón y de quienes le lamen el culo
Y la mujer que ocupa el sillón de Rivadavia no le lame el culo y eso lo pone furioso, lo desorbita, le quita el sueño a este gorila entre todos los gorilas que se pasean por el Predio de la Rural de Palermo.
Su ladero Llambías ha salido a hacerse el torito bravucón y ha manifestado que con las provincias no se jode.
Me estoy riendo.
De la escasa creatividad del gorila Llambías que además de gorila es copión.
Parece ser que la visita de Daniel el motonauta le dejó como saldo los dichos en torno a la comida de los argentinos-¿Se acuerdan?
CON LA COMIDA NO SE JODE
También me río del otro chupacalcetines de Biolcatti( alias Eduardo Buzzi el vendido.)
Y me río porque cree que haciendo ronronear a los tractores como si fueran gatitos nos van a asustar.
A nosotros que hicimos rugir a las bestias que nos metieron en los Pozos y que supimos y sabemos hacer tronar las calles y las paredes cuando en multitud que se abraza a la DEMOCRACIA sale a responder a los tilingos que incitan a derrocar gobiernos y a conspirar en contra de las Instituciones.
Como mañana me tengo que levantar muy temprano y no puedo quedarme escribiendo hasta que dejan de arder las velas (como es mi costumbre).
Y como Hugo Biocatti ha reincidido en la mala costumbre de querer sobrarnos desde esa su ridícula soberbia propia de los débiles e inseguros.
Recreo un artículo que tal vez ayude a no olvidar que este gorilón además de bravucón es un devoto conspirador que intentará por todos los medios a su alcance derribar a la DEMOCRACIA que supimos conseguir tras rescatarla de las garras de sus amigos MILICOS GOLPISTAS Y GENOCIDAS

.........................................................................................................................................................


¿SOCIEDAD RURAL ARGENTINA O SOCIEDAD GORILA?
(En REPUDIO a las palabras de disculpas de HUGO BIOLCATTI)
Hugo Biolcatti Presidente de la SGA(Sociedad Gorila Argentina) ha salido a pedir perdón tras las palabras ofensivas pronunciadas en relación a nuestra EVA DUARTE
Y lo ha hecho en medio de una conferencia de prensa que ofreció junto a la mesa gorila en Mar del Plata.
Pese a estar con el rabo entre las patas (tras el parate que la militancia y el pueblo opuso a sus ya habituales “deslices” ofensivos, discriminatorios, persecutorios, hostiles,e injuriosos )afirmó muy suelto de cuerpo que sus expresiones están siendo utilizadas para denostar su figura,la de la entidad que preside y la de la Mesa de Enlace.
Y realmente como ya no me banco los desplantes de este gorila que además de gorila es un golpista y un conspirador amigo de los colaboradores y lamebotas de la DICTADURA MILITAR deseo dejarle algo en claro .
Debe asimilar que ha sido su propio accionar gorila quien se ha encargado de DENOSTARLO ante pueblo, ante la sociedad,ante la militancia y ante la historia.
Porque a no dudar que tras todos y cada uno de los actos de “solidaridad” patriótica( puestos de manifiesto a través del chantaje,la extorsión y el desabastecimiento tendientes a derrocar al gobierno, asfixiar al pueblo y atentar contra las Instituciones) la Historia le ha de reservar un espacio
en el que se amontonan como piojos en costura los Traidores a la Patria.
Particularmente no acepto las disculpas de un gorila conspirador que seguramente volverá a intentar volver a las andadas con todos los que apuestan al derrumbe del PROYECTO POPULAR para volver a lo que NUNCA MÁS debe volver.
¿Es acaso necesario recordar lo que NUNCA MÁS debe volver?

AMÉN

No hay comentarios:

Publicar un comentario