jueves, 23 de julio de 2009

EXPOSICIÓN RURAL....versión 2009


¿SER NACIONAL O ESTAR CON EL PROYECTO NACIONAL?

“En una gélida mañana con una temperatura de dos grados….Hugo Biolcatti, el pelado Larreta, el toro Ramón , Mauricio y otros símiles se congelaban lo que habitualmente suele congelarse por acción de las temperaturas de julio mientras cortaban la cintita para dar por inaugurada la
Exposición ganadera de la Sociedad Rural Argentina en el Predio de Palermo.
Estuvo muy buena la AUSENCIA de los ausentes que provocó que entraran en sinapsis las neuronas de Hugo Biolcatti.
Realmente de haber ido hubieran dado muestras de ser unos cagones, timoratos, entregados y temerosos de estos desgraciados AGROGARCAS , CONSPIRADORES, GORILAS, que tuvieron la desfachatez de chantajearnos, dejarnos sin provisiones, amenazarnos, cortarnos los caminos, burlarse de nosotros como pueblo, insultarnos al insultar a nuestros representantes, descalificarnos al descalificar a quienes fueron elegidos por voluntad popular y reirse de nuestros símbolos patrios apropiándose de ellos como si la BANDERA ARGENTINA a la que usaban como bufanda o poncho les pertenec iera en exclusividad.
No se que harán las autoridades nacionales de ahora en más.
No se que hará la mujer que nos gobierna de ahora en más.
Sabrán lo que tienen que hacer de ahora en adelante ,
Los bancaremos y haremos el aguante.
Porque así es la cosa y porque así somos los gronchos, chusma, negros, multitud,cabecitas ...
Está decidido y no hay retorno
Pero lo hecho hoy al menos a mi me conforta y me reconforta porque de alguna manera es demostrar que estos simios no nos van a tomar de boludos ni que van a pisotear nuestra dignidad .
No somos santos, ni somos penitentes
El 28 de junio los resultados de las URNAS repartieron porcentajes parejos en varias direcciones de manera tal que a mi interpretación NADIE ES DUEÑO DE LOS VOTOS.
A mi interpretación los que quieran sentarse en el 2011 en el ilustre sillón de Rivadavia deberán TRABAJAR por los votos.
Romperse y despellejarse el culo, el cerebro y los pies.
Para sentarse en la mesa del pueblo y compartir con el pueblo lo que el pueblo come.
Para caminar los caminos que camina el pueblo.
Para pensar y sentir lo que piensa y siente el pueblo
Y para ello deberán abrir las orejas y el corazón y así latir junto al latir de los muchos corazones que seguramente volverán a latir al ritmo que latieron en el 2003 y en el 2007 .
Quien tras la 125 nos despreciara y ninguneara en complicidad con los alineados tras el Judas Cleto Cobos tuvo la osadía de hablar de desprecio y ninguneo por parte de quien gobierna y hasta osó (sin que el rubor encendiera sus congeladas mejillas)calificar a la Exposición Rural como “PATRIMONIO CULTURAL” olvidando especificar que el concepto incluye a TODAS las riquezas naturales y culturales que existen en nuestro País , es decir en el País de todos en el que también como personas estamos incluídas y llamadas a desempeñar distintos roles.
Ese País que pretendemos lograr con el PROYECTO DE PAÍS que según parece no coincide con el Proyecto de Biolcatti y de quienes al igual que él intentaron, intentan y seguirán intentando serruchar las patas del ilustre sillón en el que la mujer elegida por el pueblo se sienta.

En una gélida mañana con una temperatura de dos grados….HUGO BIOLCATTI aparentemente con un severo ataque de “persecuta” producto tal vez de su soberbia (congelada por la ausencia de quienes respondiendo al sentimiento del pueblo peronista luchador, digno y resistente) no aparecieron por el predio de Palermo para besarle el culo tal como otros presidentes timoratos y obsecuentes a otros soberbios gorilas ruralistas….solían hacerlo.
Le dio a la lengua viperina en un discurso envenenado….je, je.
Me estoy riendo
Y la disfruto.
¿SER NACIONAL o ESTAR CON EL PROYECTO NACIONAL?
¿Qué les parece?
A trabajar se ha dicho.
No por mucho madrugar se amanece más temprano.

AMANECE…. que no es poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario